Frutas y Flores, uno de los mejores restaurantes en Puebla para una cena de 15 de septiembre

Uno de los mejores restaurantes en Puebla para una gran cena de 15 de septiembre

Para muchos mexicanos esta cena tiene un significado muy importante y no es para menos, pues se sirven diversos platillos que le dan un toque especial a la mesa donde son servidos. Ahora vamos a recomendarte uno de los mejores restaurantes en Puebla que te dejarán fascinado con su cena del 15 de septiembre. Buen provecho y que ¡viva México!

Las delicias de México para el 15 de septiembre

No hay duda de que la gastronomía mexicana es una de las más reconocidas alrededor del mundo por su gran variedad, riqueza cultural y combinación de ingredientes que le dan un toque muy especial, y creemos que no hay otra manera de celebrar las fiestas patrias que con nuestros platillos más representativos.

Este 15 de septiembre, los mejores restaurantes en Puebla tienen una oferta culinaria, se esmeran en darnos lo mejor de la cocina mexicana. Los principales platillos son el Chile en Nogada, Mole, Pozole, Tostadas, Sopes, Tamales, Enchiladas y un sinfín de guisos. Con estos sabores podrás celebrar el día de la Independencia de México.

Organizando la gran noche en este restaurante en Puebla

Para dar el grito sentirlo desde el corazón, es necesario encontrar un gran lugar en el que te sientas cómodo y puedas entrar en ambiente. Este lugar es el Restaurante Frutas & Flores, uno de los mejores restaurantes en Puebla, ubicado en el hotel Holiday Inn La Noria, un hotel con alberca en Puebla. Aquí todos los platillos son preparados con ingredientes frescos y de calidad. Cada Chile en Nogada o plato de Mole explotará tu paladar y te hará recordar por qué México es uno de los mejores países para clavar el diente.

El Restaurante Frutas & Flores también ofrece una deliciosa variedad de especialidades internacionales, incluyendo un menú a la carta y un tentador desayuno Buffet. Además, si tuviste un día muy pesado y estresante, puedes reservar una habitación y solicitar que te lleven los alimentos para cenar con total comodidad.

A %d blogueros les gusta esto: