fbpx

Un hotel con alberca en Puebla que te hará sentir en un paraíso

¿Buscas un hotel con alberca en Puebla que complemente tu viaje de bienestar? Entonces acabas de llegar al lugar correcto, ya que Holiday Inn Puebla La Noria cuenta con numerosas amenidades que sin duda te harán tener un descanso de primer nivel. ¡Déjanos apapacharte y demostrarte que somos tu mejor opción!

  • Hospédate en nuestro hotel con alberca en Puebla

El mejor hotel con alberca en Puebla

Si quieres darte un chapuzón para olvidarte del estrés del trabajo o escuela, este es el momento de hacerlo posible. En Holiday Inn Puebla La Noria te encontrarás una alberca al aire libre y climatizada, en la que podrás pasar muchas horas de diversión en compañía de tus amigos, familiares o tu acompañante.

El calor del verano es el pretexto perfecto para planear unas largas vacaciones o una escapada de fin de semana, y no importa la opción que busques, nuestro hotel con alberca en Puebla estará encantado de recibirte y darte un hospedaje de calidad para que te sientas como en un paraíso. No olvides empacar una toalla, bloqueador solar y tu mejor traje de baño para que la pases increíble.

¡No dejaremos de sorprenderte!

Si la idea de tener una alberca a tu disposición ya te emociona, déjanos decirte que es sólo el comienzo. Holiday Inn La Noria, con una ubicación privilegiada rodeada de lugares para visitar en Puebla, también cuenta con un gimnasio para que te mantengas en forma, internet inalámbrico de alta velocidad en todo el hotel y, además, somos un hotel pet friendly en Puebla, para no dejar a tu peludo en casa, y mucho más.

Para cerrar con broche de oro, podrás descansar en una de nuestras 150 habitaciones que están equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu estancia.

Déjate atrapar por el encanto de Holiday Inn Puebla La Noria.