Encuentre el mejor hospedaje en Valle de Guadalupe para sus próximas vacaciones de verano

¿Le gustaría vivir una experiencia totalmente diferente y que encienda todos sus sentidos? Entonces tendrá que conseguir el mejor hospedaje en Valle de Guadalupe y ese lo encontrará reservando en El Cielo Winery & Resort, en donde el descanso y la elegancia van de la mano.

La mejor experiencia sensorial

Aproveche el sol de verano para caminar entre nuestras 95 hectáreas de viñedos, en los que crecen 15 variedades diferentes de uvas. ¡Estamos seguros de que las fotos que llegue a tomar se verán increíbles!

Si lo que busca es una experiencia más sofisticada, podrá degustar nuestros 3 vinos de la línea Astros o una selección de 4 de nuestros vinos Astrónomos o 3 vinos de la línea G & G, todos ofrecidos y explicados por nuestro equipo de Sommeliers certificados. Ellos le ayudarán a conocer todas las propiedades del vino, el por qué de su aroma y delicioso sabor. Todo esto desde nuestro hotel boutique en Valle de Guadalupe, con terrazas que ofrecen vistas panorámicas.

Para complementar esta experiencia, podrá degustar los fascinantes sabores de nuestra cocina. Esta ofrece opciones gastronómicas del campo a la mesa que van desde quesos y charcutería perfectamente combinados hasta los placeres al aire libre de carnes a la parrilla y suntuosos platos de fusión, todo complementado con nuestra selección de vinos que harán explotar su paladar.

Disfrute de unas vacaciones de verano únicas con este hospedaje en Valle de Guadalupe

Las mejores habitaciones y hospedaje en Valle de Guadalupe

El mejor hospedaje en Valle de Guadalupe tenía que contar con hermosos espacios para descansar y, por eso, El Cielo Winery & Resort cuenta con elegantes suites ubicadas dentro de un impresionante conjunto de villas que harán de su descanso algo inigualable.

Tenga un verano fuera de lo convencional con nuestros servicios y comodidades. ¡Estamos ansiosos de darle la bienvenida!

A %d blogueros les gusta esto: