Instalaciones adecuadas en Ballesol, la casa para el adulto mayor

Todas las familias que están a cargo de una persona de la tercera edad saben la gran responsabilidad que esto significa. En Ballesol somos conscientes de eso, por esta razón, queremos ofrecerle adecuadas instalaciones para su familiar. ¡Somos la mejor casa para adulto mayor de México!

Conozca nuestras instalaciones

Porque queremos que tenga la seguridad de que somos la mejor casa para adultos mayores, nuestros centros están equipados con los últimos adelantos para la atención y cuidado de nuestros residentes. Para su comodidad, las habitaciones cuentan con botones de emergencia, camas articuladas, baños amplios, aire acondicionado, calefacción, sala de actividades, gimnasio de rehabilitación y fisioterapia, sistema personalizado de dispensación de medicamentos, salas de uso común y enfermería.

Adicional a lo anterior, también contamos con:

  • Salón de belleza
  • Servicio de podología
  • Servicio de lavandería
  • Terraza
  • Jardín y huerto
  • Comedor
  • Servicio a cuartos
  • Sala de cine
Adecuadas instalaciones en Ballesol, la mejor casa para adultos mayores
La casa para adulto mayor de Ballesol cuenta con instalaciones adecuadas

Estancia cortas o largas en la mejor casa para adultos mayores

Nuestro servicio de estancia permanente está diseñado para los residentes que optan por hacer de Ballesol su hogar. Proporcionamos espacios confortables, privados y armónicos, ideales para descansar, convivir y/o para realizar diversas actividades de acuerdo a las necesidades de cada residente.

Nuestro servicio de estancia de adultos mayores está pensada para apoyar a las familias que cuidan al adulto mayor. Los residentes pueden alojarse durante un tiempo concreto y disfrutar de las mismas atenciones y prestaciones que ofrecemos en las estancias largas.

Durante ambas estancias, nuestro equipo médico y de cuidado altamente calificado estará atento a cada una de las necesidades de su familiar, enfocándonos siempre en ofrecer una excelente calidad de vida. Nuestros casi 40 años se verán reflejados y le demostraremos por qué Ballesol es la mejor casa para adultos mayores de todo México.

¡Estaremos muy contentos de recibir a su familiar y de darle el mejor cuidado!

A %d blogueros les gusta esto: