Reconocidos chefs de los mejores restaurantes en CDMX se unen a una buena causa

Los chefs de México siempre se han caracterizado por tener un sazón inigualable y delicioso y, para tener un plus dentro en su extenso currículum, 5 chefs de los mejores restaurantes en CDMX se han unido para transmitir un mensaje de responsabilidad y consumo responsable de los productos de nuestros mares. ¡Aquí te contamos de qué se trata!

Chefs de los mejores restaurantes en CDMX preocupados por una pesca con futuro

¡Conoce a los chefs!

En Grupo Presidente nos preocupamos por el futuro de México y su sustentabilidad y, por eso, 5 de nuestros chefs de los mejores restaurantes en CDMX han unido su talento y conocimiento para sumarse a la campaña Pesca Con Futuro, la cual consiste en fomentar y promover el respeto por el medio ambiente, los ciclos de reproducción y consumo responsable de los productos de nuestros mares. Todo a través de su deliciosa cocina y dando cumplimiento al Objetivo de Sustentabilidad de la ONU14: Vida Submarina.

¡Ahora te presentamos a los héroes de esta historia!

  • Josefina López – Chapulín
  • Diego Alemi – NAPA / Kioju
  • Mauro Chiecchio – Alfredo Di Roma
  • Frederic Lobjois – Au Pied de Cochon
  • José Luis Sánchez – The Palm

Ven a comer a uno de los mejores restaurantes en CDMX

Alfredo Di Roma es un restaurante en Campos Elíseos de auténtica cocina italiana y ha compartido con el mundo su extraordinaria receta original que ha pasado por tres generaciones de la familia Di Lelio desde 1908.

Los mejores restaurantes en CDMX, de Grupo Presidente, cuentan con chefs responsables

Sus vinos, pizzetas, pescados y la pasta hecha en casa lo dejarán sorprendido y con un mundo de sabores en su paladar. Sin duda disfrutará de una gran experiencia sensorial.

Sorprenda a su familia o a esa persona especial con una deliciosa cena, preparada por un chef que se preocupa por el medio ambiente y la sustentabilidad como Mauro Chiecchio. ¡Buen provecho!

A %d blogueros les gusta esto: