Restaurantes

Disfruta un viaje a través de los sabores del mundo en nuestros diferentes restaurantes de especialidad, entre los que destacan marcas de gran prestigio, como: Au Pied de Cochon, The Palm, Chapulín, Alfredo Di Roma y ¡Ay Lola!

¡Estamos de vuelta!
Nos hace muy felices verte otra vez. Vuelve a disfrutar tus platillos favoritos con total seguridad, hemos implementado un nuevo Protocolo de Seguridad Sanitaria.

ALFREDO DI ROMA

Deléitate con lo mejor de la gastronomía italiana y disfruta exquisitos platillos de nuestro Chef Mauro Chiecchio, como la Pasta con Salsa de Mariscos, el clásico Fettuccine Alfredo o los Ca­nelloni Rellenos de Ricota y Espinaca.

Cuenta con espacios para eventos privados.

Ubicación: Dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco. Campos Elíseos #218 Col. Polanco, México

Teléfono: 55 5327 7766

THE PALM

De origen neoyorquino, sirve los mejores cortes de carne americanos calidad USDA Prime y la estupenda Langosta jumbo de Nueva Escocia.

The Palm Mexico City, se ha convertido en un exclusivo y famoso Steak & Lobster House donde se disfruta de una cocina clásica y original, servida en tentadoras y generosas porciones.

Cuenta con espacios para eventos privados.

Ubicación: Dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco. Campos Elíseos #218 Col. Polanco, México

Teléfono: 55 5327 7762

AU PIED DE COCHON

Un rincón francés en el corazón de la Ciudad de México. Au Pied de Cochon llega en el año 2000 directamente desde Francia para disfrutarse las 24 horas del día, los 365 días del año.*

Su amplia y variada carta ofrece exquisitos y tradicionales platillos de la gastronomía francesa, como la Sopa de Cebolla, el famoso Coq Au Vin y el tradicional Créme Brulée.

Ubicación: Dentro del hotel Presidente InterContinental  Polanco. Campos Elíseos #218 Col. Polanco, México

Teléfono: 55 5327 7756

*Horario 24 hrs. sujeto a semáforo COVID-19

CHAPULÍN

Chapulín es un lugar inspirado en la cultura mexicana, en su oferta gastronómica encontramos platillos hechos con ingredientes tradicionales ya sea que busques disfrutar un desayuno, una comida de trabajo o una reunión familiar.

Los Pancakes de Camote Morado con Plátano y Miel de Agave, Chilaquiles de Tortilla Azul en Salsa Verde con Quelites y Lechón, los Tacos de Lechón Confitado y la Torta de Cochinita Pibil son algunos de los platillos que podrán encontrar en su carta.

Ubicación: Dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco. Campos Elíseos #218 Col. Polanco México

Teléfono: 55 5327 7789

¡AY LOLA!

Ubicado en Querétaro, a un costado de nuestro hotel Aloft Querétaro, ¡Ay Lola! es un restaurante especializado en comida española.

Disfruta sus deliciosas Croquetas, Tortillas y Jamones, acompñados de una excelente copa de vino.

Ubicación: Carretera Querétaro-San Luis Potosí No. 10617, Jurica, Querétaro

Teléfono: 442 1962 364 | 365


Espacios únicos, para clientes únicos