El mes de la vejez junto a Ballesol, el mejor lugar para una estancia de adultos mayores

Desde el año 1982 se acordó conmemorar el mes de agosto como el Mes de la Vejez, esto con el propósito de darle visibilidad a este sector de la población, que ha ido en aumento año con año. En Ballesol nuestra prioridad son las personas de la tercera edad, ofrecemos estancia de adultos mayores permanentes para ayudar a las familias que cuidan de uno.

Envejecimiento saludable en nuestra estancia de adultos mayores

Muchas personas buscan llegar a la tercera edad de una manera sana, y para poder lograr eso, es necesario adoptar, adecuar y fortalecer estilos de vida que le permitan lograr el máximo de bienestar, salud y calidad de vida a través de las estrategias de autocuidado, ayuda mutua y autogestión, utilizando de manera óptima las redes de apoyo social formales e informales, en el marco del envejecimiento activo.

Es necesario llevar una alimentación adecuada, ejercicio periódico y seguro, higiene personal, sueño suficiente y reparador, recreación y una alta autoestima. Todo eso lo podrá encontrar al contratar una estancia en Ballesol, su próximo casa hogar para ancianos de confianza.

¡Le damos la bienvenida!

Al contratar esta estancia, también estará pisando su nuevo hogar, en el que le proporcionaremos espacios confortables, privados y armónicos. Estos espacios son ideales para descansar, convivir y/o para realizar diversas actividades de acuerdo a las capacidades de cada residente.

Nuestros profesionales estarán atentos a cada una de sus necesidades, enfocándonos siempre en ofrecer una excelente calidad de vida. Denos la oportunidad de demostrar que nuestros 40 años de experiencia se verán reflejados en una estancia plácida y relajante en nuestra casa de descanso.

En Ballesol conmemoramos el Mes de la Vejez con el objetivo de hacer conciencia para el cuidado de personas de la tercera edad.

A %d blogueros les gusta esto: