Este Día de los Abuelos regale relajación y cuidado en la mejor casa de descanso de México

Los abuelos son nuestras personas favoritas en el mundo y cada 28 de agosto los celebramos. Y para hacerlo aún más especial, podrá regalarles un día de pura relajación en Ballesol, la mejor casa de descanso para adultos mayores. ¡Olvídese de los regalos tradicionales!

El mejor personal para un cuidado impecable en nuestra casa de descanso

Este Día de los Abuelos regale relajación y cuidado en la mejor casa de descanso de México.

Los abuelos han cuidado de toda la familia durante años y ahora es turno de que ustedes hagan lo mismo, de la mano de nuestros profesionales que han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer un servicio de primer nivel. Así no tendrán de qué preocuparse, ya que contamos con: titulados en Medicina General y Geriatría, Enfermería, Fisioterapia, Nutrición, Gerontología, Terapia Ocupacional y Animación Sociocultural, entre otras especialidades.

Gracias a todos ellos, cumpliremos nuestra misión que es asegurar al máximo el bienestar de los adultos mayores con servicios de calidad, integrales, adaptables y flexibles, personalizados y respetuosos con su identidad personal, con un enfoque multidisciplinario y que contribuya al mantenimiento de sus capacidades y autonomía, favoreciendo su mejor integración en la sociedad. ¿Empieza a convencerse de que somos la mejor casa de reposo en todo México?

La mejor estancia para adultos mayores en Querétaro

Este día de los abuelos le invitamos a conocer la casa de descanso Ballesol México

Para hacer aún mejor este regalo, al momento de contratar nuestra estancia temporal sus familiares tendrán la oportunidad de gozar de las mismas atenciones y prestaciones que ofrecemos en las estancias largas:

  • Atención médica y enfermería
  • Menús personalizados
  • Lavado y planchado de ropa
  • Rehabilitación

Y, por si fuera poco, también contamos con espacios de recreación donde abunda la convivencia y un gran ambiente.

¡No lo piense más, el mejor regalo para ese día de los abuelos está en Ballesol! Nuestros amplios años de experiencia como estancia de adultos mayores lo dejarán sorprendido y a los abuelos encantados.

A %d blogueros les gusta esto: