En nuestra estancia de adultos mayores hacemos conciencia del abuso y maltrato en la vejez

El pasado 15 de junio se conmemoró el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez. En Ballesol nuestra prioridad es dar le la mejor atención a personas de la tercera edad, vamos a explicarle un poco de qué trata este día que busca hacer conciencia. ¡Recuerde que contamos con las mejores instalaciones para una estancia de adultos mayores!

¿Por qué es importante tomar conciencia sobre esto en nuestra estancia para adultos mayores?

El abuso y maltrato de las personas de la tercera edad es un problema social que afecta la salud y los derechos humanos de millones de adultos mayores. Estos maltratos pueden manifestarse en forma de maltrato físico, psicológico, sexual, financiero, negligencia y abandono.

Es importante erradicar estereotipos y estigmas sobre el envejecimiento, y que se propicien dinámicas familiares sanas, para crear lazos de confianza y un entorno seguro. Juntos podemos hacer cambios que nos lleven a eliminar y prevenir el maltrato en la vejez.

Nuestra estancia de adultos mayores se adapta a sus necesidades

Ballesol, el mejor lugar para el cuidado de adultos mayores, reitera su compromiso con la población de la tercera edad, mejorando su calidad de vida con los mejores cuidados y servicios. Contamos con un programa de estancia permanente, en el cual proporcionamos espacios confortables, privados y armónicos, ideales para descansar, convivir y/o para realizar diversas actividades de acuerdo a las capacidades de cada residente.

Durante esta estancia, nuestro equipo médico altamente calificado, estará atento a cada una de sus necesidades, enfocándonos siempre en ofrecer una excelente calidad de vida.

Ayudamos, a través de nuestra residencia de ancianos, a las familias que tienen a su cargo a una persona mayor.

A %d blogueros les gusta esto: