Las mejores promociones en restaurantes de Grupo Presidente

Las mejores promociones en restaurantes de Grupo Presidente y su historia

Constantemente estamos buscando promociones en restaurantes y como en Grupo Presidente nos gusta consentirlo, le traemos una que no podrá dejar pasar. ¿Listo para probar algo delicioso?

Un mar de ostiones con nuestras promociones en restaurantes

¿Quién dijo que los jueves tienen que ser aburridos y cotidianos? Aproveche nuestra promoción deOstiones de Baja California al 2×1 en el restaurante Au Pied de Cochon, ubicado en Campos Elíseos 218, Polanco, 11560, CDMX, México. Aquí sin duda comerá delicioso, ya que contamos con los productos más frescos provenientes de Ensenada, Baja California.

Los ostiones, además de ser deliciosos, tienen un gran valor nutritivo, ya que aportan vitaminas A, B, C, D; proteínas, calorías, grasa, colesterol, carbohidratos y minerales. Los podrá pedir ya sea rasurados, con vinagre de echalote o simplemente al natural, con un toque de limón mediterráneo.

Las formas de preparar este manjar y degustarlo son muchísimas. No deje pasar esta gran oportunidad de Grupo Presidente y recuerde que al comprar una orden de Ostiones de Baja California, la segunda va por nuestra cuenta.

Las delicias de Au Pied de Cochon

Para conocer el origen de nuestro restaurante, es necesario remontarse a Francia en el año 1947, pues Au Pied de Cochon cobró fama en el mercadoLes Halles, gracias a su deliciosa sopa de cebolla y otros platillos. Muchos años después, Grupo Presidente tuvo la gran idea e iniciativa de traer este concepto a la Ciudad de México. Actualmente Au Pied de Cochon tiene más de 20 años sirviendo una deliciosa cocina francesa.

Venga a conocernos y deleite su paladar con el mundo de sabores que lo esperan con nuestros Ostiones de Baja California al 2×1, que lo dejarán fascinado!

A %d blogueros les gusta esto: