Disfrute sus vacaciones de verano en el mejor hotel en Polanco, CDMX

Atrévase a tener las mejores vacaciones de verano en un lujoso hotel en Polanco, CDMX. Recorra la ciudad, explore todos sus rincones llenos de historia y finalice su día descansando en una hermosa habitación con vista panorámica de la ciudad.

Lujo y comodidades

Disfrute sus vacaciones de verano en el mejor hotel en Polanco, CDMX

Al momento de estar de vacaciones, buscamos salirnos de la rutina y olvidarnos de los problemas que nos abruman día a día, pero tiempo también buscamos sentirnos como en casa. En Presidente InterContinental nos esforzamos para que usted tenga todo eso al momento de hospedarse con nosotros. Nos caracterizamos por la excelente atención que nuestro personal le brindará las 24 horas del día. También, nuestros servicios de primer nivel lo dejarán encantado.

  • La Clásica: Esta es una sofisticada boutique inspirada en la cultura mexicana. Aquí podrá encontrar artículos originales y auténticos, perfectos para llevar como recuerdos de su visita.
  • Hela Spa: Pase a relajarse en un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales, que regalan un estado de calma, bienestar y paz. Es uno de los Spas Chic Urbanos más novedosos de la zona metropolitana.
  • Chiquiclub: Si usted está viajando con niños, atienda sus pendientes del día mientras nuestro personal especializado cuida a sus pequeños, con brazalete de seguridad, actividades especiales y buffet infantil los fines de semana y días festivos.

¡Todos en su familia disfrutarán del verano!

Duerma en el mejor hotel en Polanco, CDMX

Descanse en nuestro hotel en Polanco CDMX Presidente InterContinental

Contamos con habitaciones que tienen en su interior todos los servicios que usted necesita para descansar, sin tener que poner un pie fuera de su suite. Déjese consentir por Presidente InterContinental, un hotel en Campos Elíeseos Polanco e ícono de la Ciudad de México. Nuestros 42 pisos y 700 habitaciones están esperando por usted.

A %d blogueros les gusta esto: