Al visitar Puebla no se debe perder los postres inspirados en la talavera poblana

Al visitar Puebla no se debe perder los postres inspirados en la talavera poblana

Visitar Puebla sin duda es una experiencia única y deliciosa, ya que es uno de los estados de la República Mexicana donde aún se conservan muchas tradiciones y recetas gastronómicas, que han ido pasando de generación en generación. Y si combinamos algo tan emblemático como lo es la talavera, junto al gran sabor de un postre, sin duda tendremos un gran resultado.

Le presentamos la talavera

La talavera es una mayólica típica de los estados de Tlaxcala y Puebla, pero su distintivo y lo que la hace tan especial es su acabado vítreo en color blanco marfileño. Los colores empleados en su decoración son el azul, el amarillo, el negro, el verde y el naranja. En la actualidad estas piezas forman parte de la cultura poblana y son un gran referente de esta ciudad.

¿Postres en forma de talavera poblana?

¡Así como lo leyó! Para hacerle honor a la tan memorable talavera, la cafeteríaFinca Santa Veracruz Sonata se encargó de inmortalizar los diseños de estas piezas en donas, mazapanes, galletas y bebidas, entre ellas el café. ¡Llévese un delicioso recuerdo a casa!

Pase a tomarse un descanso al visitar Puebla

Al visitar Puebla no dejes de probar los postres inspirados en talavera

Estamos seguros de que no podrá comer sólo una dona o una sola galleta, por lo que terminará muy satisfecho y con ganas de tomar una siesta. Para que pueda recobrar energías y siga recorriendo la hermosa ciudad, Presidente InterContinental, uno de los hoteles en Puebla centro, estará encantado de recibirlo en una de las 200 cómodas habitaciones, equipadas con amenidades de lujo que lo harán sentir en un verdadero paraíso.

Además, el gran servicio por parte de nuestro personal hará que se sienta totalmente consentido. No pierda la oportunidad de probar estos los deliciosos postres inspirados en la talavera poblana, disfrutar de nuestros servicios y amenidades.

A %d blogueros les gusta esto: