Vacaciones inigualables en uno de los hoteles en Puebla centro

Para tener unas excelentes vacaciones es necesario contar con un lugar donde el lujo y la comodidad se combinen, para darle el descanso que tanto se merece y que seguramente estuvo buscando por meses. Presidente InterContinental, uno de los hoteles en Puebla centro, será su mejor opción.

Vacaciones inigualables en uno de los hoteles en Puebla Centro

Hospédese en los hoteles en Puebla centro para conocer las mejores atracciones de la ciudad

¿Busca cercanía a los mejores y más populares destinos turísticos de Puebla, y además quiere hospedarse en un hotel lujoso? Presidente InterContinental será su mejor opción, ya que nos localizamos a muy pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad. Muy cerca también se encontrará con la gran Estrella de Puebla, una rueda de la fortuna que ha ganado el récord Guinness como la rueda de observación portátil más grande del mundo, con un diámetro de 69.8 metros y una altura de 80 metros.

Continúe su itinerario con actividades en las que, además de pasar un rato increíble, también estará aprendiendo de cultura e historia. Visite el parque Paseo de Gigantes, aquí se exhiben más de 30 maquetas de diferentes monumentos y recintos históricos de todo el mundo. Aprenda de ellos y asómbrese con la calidad de materiales y dedicación con la que fueron diseñados. Además, por la belleza de la ciudad, representa uno de los mejores destinos para bodas en México.

La mejor noticia es que no importa que tan cansado se encuentre, podrá regresar muy rápido y de manera segura a su habitación para recargar energías, gracias a nuestra excelente ubicación. ¡En ninguno de los hoteles del centro encontrará todo lo que nosotros le ofrecemos!

Enamórese de Presidente InterContinental

Ahora que ha recorrido Puebla, llegó la hora de descansar, pero no basta con sólo tener una habitación con cama, sino que es necesario contar con un diseño que te haga sentir en un ambiente cálido y cómodo. Y porque somos conscientes de eso, nuestras 200 habitaciones están hechas para complacer hasta a los más exigentes, gracias a sus excelentes amenidades y servicios. Reserve ahora con nosotros y déjenos consentirlo.

A %d blogueros les gusta esto: