fbpx

Las mejores bodas en México junto a Presidente InterContinental

Haga del día más feliz de su vida algo inolvidable. Presidente InterContinental Puebla hará todo lo posible para que su fiesta sea una de las mejores bodas en México. ¡Usted y todos sus invitados quedarán asombrados!

Las mejores bodas en México junto a Grupo Presidente InterContinental.

Hermosos espacios para bodas en México de la mano de especialistas

Para celebrar que está a punto de dar el siguiente paso a compartir toda una vida junto a su gran amor, es necesario contar con la mejor organización y una ubicación de primer nivel, eso y más podrá encontrarlo al preparar su boda con nosotros. ¡Denos el sí y le demostraremos que tomó la decisión correcta!

La versatilidad de nuestros salones brinda la oportunidad de realizar desde pequeñas recepciones hasta grandes bodas memorables, y junto a un equipo altamente calificado, que con mucho gusto atenderá todas sus necesidades, creará un plan personalizado para cada etapa de su evento. Adicional al gran servicio que le asegurará tener la mejor boda en Puebla, contamos con una amplia variedad de alimentos y bebidas, que incluyen menús locales e internacionales. ¿Listo para besar a la novia?

Disfrute la noche junto a su pareja

Después de celebrar su matrimonio en compañía de sus seres queridos, llegó la hora de descansar y de tener un tiempo a solas con su pareja. Las lujosas habitaciones y suites, que cuentan con todas las comodidades, serán ideales para hacer ese momento que tanto anhelaron algo único.

Despierte todas las mañanas de su estancia con una hermosa vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, será como vivir una película de romance en la vida real, y conozca otras al visitar Puebla.

Las bodas en Puebla son consideradas las mejores alrededor de todo el mundo y la puede hacer aún más especial con la ayuda de nuestros servicios.