Actividades al aire libre que puede realizar al visitar Puebla

Una zona arqueológica y un hermoso parque lo están esperando para hacer de sus vacaciones algo irrepetible y hermoso. ¿Qué está esperando para visitar Puebla?

Actividades al aire libre que puede realizar al visitar Puebla

Conmemore el Día del Medio Ambiente 

Es importante tener en cuenta el cuidado de nuestro planeta, por eso, cada 5 de junio debería de estar muy presente en nuestras mentes, ya que es el Día del Medio Ambiente. Este año lo invitamos a que viva este día en Puebla, pues esta ciudad cuenta con atracciones y espacios ideales para conmemorarlo.

En Puebla encontrará el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, una de las áreas protegidas más antiguas de México. Aquí podrá apreciar los paisajes hermosos de todo el país, practicar senderismo, alpinismo, ciclismo de montaña o montar a caballo. No pierda esta gran oportunidad de concientizar sobre el cuidado del Planeta Tierra y volverse uno mismo con la naturaleza.

Despierte su lado explorador en la Zona Arqueológica de Cholula, donde podrá encontrar la pirámide más grande de todo el mundo con 450 metros de cada lado y 4,500,000 metros cúbicos de volumen. También cuenta con tres áreas habilitadas para su visita pública, en las que sin duda alguna quedará fascinado por todas las maravillas que alberga este mágico e histórico lugar. ¡Lleve ropa cómoda y muchas ganas de explorar!

El descanso es esencial

Con este par de actividades que le acabamos de recomendar, visitar Puebla no será una actividad convencional. Seguramente al final del día querrá descansar con lujo y comodidad. Para hacer esto posible, Presidente InterContinental Puebla quiere abrirle las puertas a usted y su familia. Nuestras lujosas instalaciones, un excelente servicio y habitaciones de primer nivel, lo ayudarán a conseguir ese descanso que durante mucho tiempo estuvo soñando. ¡Usted lo planea y nosotros lo hacemos realidad!

Visitar Puebla nunca fue tan extraordinario y acogedor, pero junto a Presidente InterContinental esto y más es posible.

A %d blogueros les gusta esto: