Recibe las vacaciones familiares en uno de los mejores hoteles en Ixtapa

El verano ya casi está aquí, por eso es necesario planear las próximas vacaciones familiares en las mejores playas de México. Reserva vuelos, busca los mejores hoteles en Ixtapa y haz un itinerario de todas las actividades que te gustaría realizar con tus seres queridos para tener un viaje de ensueño.

Salta de la vida cotidiana al paraíso con los hoteles en Ixtapa

Mar azul, arena dorada y un clima agradable, son la combinación perfecta para que las vacaciones familiares se vuelvan las mejores, y si a esto le sumamos la innumerable cantidad de actividades con las que cuenta Ixtapa como: nado con delfines, sus dos grandes clubes de golf, el gran Cristo en el fondo del mar y todas sus hermosas playas, entre otras cosas qué hacer en Ixtapa Zihuatanejono habrá duda de que todos y cada uno de los integrantes de tu familia pasarán horas de entretenimiento y diversión.

¡Atrévanse a vivir nuevas experiencias rodeados de hermosos paisajes!

La aventura no lo es todo

Explorar y vivir Ixtapa Zihuatanejo te dejará exhausto, pero recuerda que hombre prevenido vale por dos, y ya que tú eres uno de ellos, sabrás qué Holiday Inn Resort es tu mejor opción, empezando por la gran y hermosa ubicación, ya que está construido en la que es considerada la costa más limpia y extensa de México, muy cerca del área comercial donde encontrarás restaurantes, artesanías y vida nocturna.

Dentro de nuestras lujosas instalaciones ofrecemos las comodidades de un moderno resort de playa y calidez, para hacerte sentir como en casa.

Para cerrar con broche de oro tus vacaciones, todos en la familia podrán disfrutar de las confortables habitaciones con vistas espectaculares.

Deje de buscar, Holiday Inn Resort Ixtapa te espera con las puertas abiertas.

A %d blogueros les gusta esto: