¿Qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo? Surfea en sus hermosas playas

Las tibias aguas de Ixtapa son un lugar donde puedes hacer muchas actividades, desde caminar por la playa y asolearte hasta aprender a surfear, o, si ya eres experto, adentrarte entre las olas más complicadas. Para todos hay opciones de qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo.

¿Buscando qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo? Surfea sus hermosas playas.

Playas en Ixtapa Zihuatanejo en las que podrás practicar este deporte

Playa Linda: es el mejor lugar en boca del río Ixtapa, donde se producen largas paredes de olas, con una longitud que va de 50 a 150 m.

Las Escolleras: una playa con olas potentes y de longitud generalmente menor a 50 m, aunque algunas veces llegan a los 150 m.

La playa de Barrio Nuevo: se encuentra a solo tres kilómetros al norte de Playa Linda. Aquí, las olas pueden alcanzar hasta los 300 m.

Encuentra más información sobre este Holiday Inn Resort Ixtapa.

Conviértete en campeón de Zihuatanejo

Si lo tuyo son las competencias, podrás disfrutar del torneo anual de surf, que generalmente se lleva a cabo en marzo. Las ballenas son quienes se encargan de informar que las mejores olas están por llegar. Los premios son en efectivo, tablas de surf y accesorios para que sigas practicando este deporte. ¿Seguirás buscando qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo? ¡Atrévete a vivir nuevas experiencias!

Después de dominar las olas, descansa en los hoteles de Ixtapa Zihuatanejo

Surfear es un deporte completo, que necesita de mucha disciplina y esfuerzo físico, por eso, al terminar de bailar en el mar sobre tu tabla, Holiday Inn Resort estará ansioso de darte la mejor atención, para que tengas el espacio y la comodidad adecuados para recuperar energías y volver a salir a darlo todo en el mar.

Nuestras cómodas suites y habitaciones harán de su estancia la mejor de todas. Si lo que necesitas es motivación para seguir surfeando como todo un profesional, podrás disfrutar hermosos amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu habitación, el rayo de luz que le faltaba a tu espíritu competitivo.

¡Ahora que sabes qué hacer en Ixtapa Ziguatanejo, reserva en Holiday Inn Resort y no dejes pasar la oportunidad de tu vida!

A %d blogueros les gusta esto: