Hotel en Mérida Courtyard, el mejor para hacer turismo

Un viaje para conocer más sobre un lugar y sus tradiciones tiene que estar acompañado de un descanso inigualable, para que puedas seguir día a día tus aventuras. Por eso, te ofrecemos hospedaje en el mejor hotel en Mérida, además de algunas actividades que puedes realizar en este hermoso estado de la República Mexicana.

Conoce el mejor hotel en Mérida junto a un par de actividades que puedes realizar en esta ciudad.

Comodidades y amenidades de nuestro hotel en Mérida

Courtyard Merida Downtown se encuentra rodeado de importantes sitios turísticos, históricos y culturales, para que puedas conocer todo lo que Mérida tiene por ofrecer, sin desplazarte grandes distancias. Hospédate con nosotros y disfruta de grandes beneficios como:

  • Lavandería
  • Desayuno caliente
  • Servicio a la habitación las 24 horas del día
  • Servicio de limpieza de habitación diario

Además, con la comodidad y ubicación de nuestras habitaciones, te sentirás como en casa y gozarás de una vista panorámica a la ciudad.

¡Haz de tu próximo viaje algo único en el mejor hotel en Mérida!

Conoce la historia en los alrededores de Mérida

El ser humano es curioso por naturaleza, por eso siempre está buscando la manera de salir de su zona de confort y aprender algo nuevo. Si sientes ese espíritu, esto es para ti.

Museo Macay:

La misión de este lugar es promover la difusión y el conocimiento del arte modernoy contemporáneo nacional e internacional. Por esta razón, sus 15 salas de exposición son renovadas cada tres meses.

Monumento a la patria:

Esta imponente pieza se encuentra localizada en la avenida Paseo de Montejo desde hace más de 60 años. La pieza representa la historia de México desde Tenochtitlan hasta mediados del siglo XX.

Plaza Principal de Mérida:

Cada rincón de este lugar alberga años de historia, por eso es recomendable no perder ningún detalle de sus alrededores. La calidez de su gente hace que se sienta lleno de vida, sin importar la hora del día.

¡Empápate de cultura y conoce más sobre la Blanca Ciudad!

A %d blogueros les gusta esto: