Disfruta de la hermosa y blanca Mérida

Tierra de herencia maya, un paraíso de maravillas arqueológicas, naturales, coloniales y gastronómicas; Un lugar que se distingue por la calidez y hospitalidad de su gente, un destino mágico con calles llenas de historia y hermosa arquitectura, donde se pueden disfrutar actividades únicas como la vaquería y la representación del juego de pelota a las puertas de la Catedral de San Idelfonso…

¡Bienvenido a Mérida! Hoy queremos dejarte 3 razones para viajar a este maravilloso destino:

1.- Av. Montejo

Simple y sencillamente es la avenida más importante y emblemática de la ciudad; no te pierdas sus monumentos y sus antiguas mansiones de inigualable arquitectura convertidas en museos y restaurantes que te encantarán.

2.- Valladolid

Uno de los 4 pueblos mágicos del estado de Yucatán es Valladolid, conocido por su arquitectura colonial y famoso por el Convento de San Bernardino de Siena, el edificio más emblemático de la ciudad, que fungía como sede principal de la orden Franciscana.  

3.- Puerto Progreso

Si lo tuyo es la playa, te sugerimos visitar Puerto Progreso, el puerto de entrada a Yucatán. Disfruta su malecón y sus diversas actividades acuáticas. A tan solo 20 minutos, el mejor punto de encuentro es, por supuesto, Courtyard by Marriot® Mérida.

¡Nos encantará recibirte con los brazos abiertos en esta hermosa ciudad!

En tu próxima visita a Mérida, no olvides visitarnos, te encantarán estos 2 tips para vivir una experiencia inolvidable:

  • Viaja con tu mejor amigo, ¡Somos Pet Friendly!

Sabemos lo importante que es poder viajar con toda la familia, por lo que en Courtyard by Marriott® Mérida puedes disfrutar de todos nuestros espacios abiertos y áreas pensadas para tu comodidad con la tranquilidad de saber que tu mascota es bienvenida.

  • Sky lounge Bar

Maravíllate con los mejores atardeceres en nuestro Sky Lounge Bar y alberca al aire libre con una espectacular vista de 360° de la ciudad, además de deliciosos snacks y excelentes opciones de mixología.

En Courtyard by Marriott® Mérida estaremos contentos de recibirte, ya sea para un viaje de negocios o para las próximas vacaciones con tu familia; aquí siempre tendremos opciones para consentirte y hacerte sentir como en casa.

¡Te esperamos! ¡Mira esta excelente promoción que tenemos para ti !

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: