Escápese a la playa con nuestros paquetes de hotel en Cancún

Encontrar paquetes de hotel en Cancún que se adapten a sus necesidades puede ser complicado, pero aquí le traemos los mejores, para que junto, a Grupo Presidente, pueda tener las mejores vacaciones.

La mejor tarifa en paquetes de viaje a Cancún le garantizará beneficios exclusivos

¿A quién no le encantaría viajar y al mismo tiempo recibir increíbles bonificaciones? Ahora eso es posible. Reserve el día de hoy desde $3,195 pesos y obtenga: deliciosos desayunos incluidos, 15% de descuento en alimentos y bebidas, Resort Credit por estancia de $50 USD. Queremos consentir a toda su familia, por eso hasta los más pequeños podrán disfrutar de esta promoción, ya que ¡los niños se hospedan y comen GRATIS! Y por si no fuera suficiente, podrá contar con 6 Meses sin Intereses pagando con tarjetas participantes.

Si lo que quiere es hospedarse por más tiempo y ahorrar dinero, reserve más de 4 noches y obtenga increíbles tarifas especiales.

Escápese a la playa gracias a nuestros paquetes de hotel en Cancún.

¡Los mejores paquetes de hotel para disfrutar de Cancún!

Presidente InterContinental Cancún Resort no solo tiene grandes recompensas para sus huéspedes, sino que también podrán disfrutar de las hermosas y lujosas instalaciones y amenidades que el hotel tiene para usted.

Los precios de nuestro hotel en Cancún están bien acompañados

Ikal Spa: consienta a su cuerpo con esta gran experiencia que mezcla tradiciones mayas ancestrales y orientales en un ambiente sumamente tranquilo. Terapias, masajes y tratamientos revitalizantes están esperando por usted ¡Su cuerpo y alma se lo agradecerán!

Club Lounge: este es un exclusivo lugar para los huéspedes con habitaciones Club InterContinental y Suites. Todos los que cuenten con acceso a este club, tendrán una atención personalizada.

Si lo antes mencionado no fue suficiente, nuestras suites y habitaciones cuentan con las mejores vistas de todo Cancún. Déjenos consentirlo con espacios de lujo y comodidad, ¡lo único por lo que tendrá que preocuparse es por relajarse!

Ahora que conoce nuestros paquetes de hotel en Cancún, no lo piense más y tenga unas vacaciones de ensueño.

A %d blogueros les gusta esto: