fbpx

Qué hacer en Cancún y todas sus maravillas naturales

Qué hacer en Cancún y todas sus maravillas naturales

Encontrar qué hacer en Cancún será una tarea sencilla, ya que las posibilidades son enormes. Aquí le dejaremos un par de lugares donde podrá entrar en contacto con la naturaleza y la enorme diversidad de flora y fauna del lugar.

Los clásicos tours en Cancún

Entre las hermosas playas blancas, podemos encontrar parques que se han vuelto un destino obligado al aterrizar en este paradisíaco lugar. ¡Vaya tomando nota de las actividades que hay que hacer en Cancún!

Xcaret
El azul turquesa del mar lo dejará con la boca abierta, en Xcaret podrá disfrutar de un increíble viaje para recordar toda la vida. Se localiza a solo 45 minutos de Cancún y es un parque natural que guarda lo mejor de las tradiciones mexicanas.

Xel-Há
Este espectacular paraíso es ideal para las personas que aman y admiran a la naturaleza. Cuenta con manantiales y ríos subterráneos, lo que lo convierte en uno de los acuarios naturales más bello del mundo. Usted podrá nadar, hacer esnórquel, navegar en el río, internarse en la selva o dar una caminata por la playa mientras disfruta del sol.

Parque Marino Garrafón

Este parque ubicado en Isla Mujeres es un paraíso terrenal lleno de arrecifes y acantilados, tiene una inigualable belleza y cuenta con muchas actividades recreativas, que podrá disfrutar solo o en compañía de sus seres queridos, ya sea haciendo kayak o practicando esnórquel.

Conocer la cultura maya es algo imperdible que hacer en Cancún

Si prefiere adentrarse en la historia arqueológica, Chichen Itzá es uno de los sitios arqueológicos, más importantes de México, considerados una de las 7 maravillas del mundo, que se distingue por la pirámide de Kukulcán, su gran castillo, también se encuentra el Templo de las Mil Columnas y su gran Calendario Maya de 25 metros.

Una gran aventura amerita un gran descanso en una suite presidencial en Cancún

Después de haber dado un gran recorrido por los diferentes parques, merece tener el mejor descanso en Presidente InterContinental, el hotel con las mejores suites, las cuales cuentan con todas las comodidades que necesita para disfrutar las vacaciones que siempre soñó, además de contar con espacios ideales para bodas en Cancún.

¡No olvide reservar con tiempo una suite en Presidente Intercontinental Cancún!