fbpx

Las mejores bodas en Cancún junto a Grupo Presidente

Disfrutar de una boda en Cancún y tener una ceremonia de ensueño puede ser posible. Sólo déjese llevar por la brisa del mar, para hacer de ese momento algo único e irrepetible..

¡Puede besar a la novia!

La arena blanca junto a un atardecer naranja y violeta que golpea al mar para resaltar su belleza, hacen el escenario perfecto para contraer matrimonio con esa persona que le cambió la vida. Dele el sí a esta gran oportunidad.

Bride Ideas & Social Events, la exclusiva marca de Grupo Presidente, creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de su vida, le dará la seguridad de que no habrá ni un sólo error en su día especial. Nosotros lo guiaremos de principio a fin sin descuidar ningún detalle. También le brindaremos ayuda para los preparativos de su viaje y el de sus invitados. ¡Usted podrá tener una de las mejores bodas en Cancún!

No deje de asombrarse

Es bien sabido que Cancún tiene las mejores playas en todo México y en Presidente InterContinental Cancun Resort, lo invitamos a que se enamore y conozca todos los espacios que tenemos disponibles para su evento, donde la magia, el glamour y la elegancia se combinan perfectamente para crear ambientes únicos. Uno de estos lugares es Playa Arena, que con una capacidad para 500 personas podrá sorprender a todos y cada uno de los asistentes.

Descanse después de su gran celebración

El lujo y confort no sólo estarán en su boda, también lo acompañarán a la hora de dormir en nuestras suites que cuentan con todas las comodidades para que pueda seguir disfrutando de su historia de amor.

Contamos con tres habitaciones de fácil acceso, las cuales cuentan con baño y ducha adaptados para personas con movilidad reducida.

Las bodas en Cancún y Grupo Presidente están esperando a que usted y su pareja se animen a dar el siguiente paso.