La nueva tendencia Bleisure con hospedaje en Guadalajara

El término está compuesto por la unión de las palabras en inglés business y leisure, es decir, negocios y ocio. Significa realizar un viaje de negocios y complementarlo con una estancia privada para hacer turismo en el destino o relajarse. ¡Tener hospedaje en Guadalajara y tener que laborar al mismo tiempo nunca fue tan favorable!

Trabaja con todas las comodidades 

Hay personas que tienen que realizar viajes de negocios de manera muy constante, pero eso no tiene por qué ser una angustia, no cuando se encuentra haciéndolo en Presidente InterContinental Guadalajara. Aquí contamos con internet de alta velocidad, para que nunca se vea en la penosa necesidad de abandonar una reunión importante y ese correo llegue a su destinatario. Nuestro room service estará siempre al pendiente de usted, así no tendrá ningúna necesidad de descuidar sus prioridades.

Manténgase en forma y con buen estilo

Los negocios no tienen que ser un pretexto para que descuide su imágen. Siga teniendo un gran porte durante su hospedaje en Guadalajara, gracias a nuestra estética que estará encantada de recibirlo y darle un gran servicio. El gimnasio también estará disponible para que su condición física no baje. ¡Es como estar en casa! 

El organizador de un bleisure

Tal vez a usted le toque ser el anfitrión de sus socios y necesita de un lugar para realizar sus reuniones. En Presidente InterContinental Guadalajara, usted encontrará 7 espaciosos y elegantes salones, con posibilidad de dividirse en 10 o hasta en 17 versátiles salones perfectos para todo tipo de eventos corporativos.

Todos se encuentran equipados con lo último en tecnología para satisfacer las necesidades de eventos y congresos, con posibilidad de alojar hasta 1,300 personas.

Ahora ya sabe dónde hospedarse en Guadalajara para realizar su Bleisure de la mejor manera. ¡Reserve ahora!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: