Terapia ocupacional para adultos mayores

Ballesol Grupo Presidente siempre se preocupa por sus huéspedes, por eso queremos invitarlo a conocer la Terapia Ocupacional, una de nuestras actividades para cuidar de su salud y estilo de vida.

La terapia ocupacional ayuda a adquirir conocimientos necesarios para desarrollar tareas cotidianas.

Conozca más 

La terapia ocupacional ayuda a nuestros residentes a adquirir los conocimientos, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración. Todo esto por medio de Talleres de Memoria, Orientación a la Realidad, Estimulación Cognitiva, Psicomotricidad, entre otros. ¡Sea usted bienvenido a una nueva oportunidad de seguir aprendiendo!

En la terapia ocupacional se evaluarán también las condiciones contextuales que pudieran afectar a la participación de la persona en sus actividades de la vida diaria, tomando en consideración, por ejemplo, las barreras arquitectónicas, las condiciones de accesibilidad, o las variables de exclusión social.

Nuestros huéspedes como prioridad

En Ballesol Grupo Presidente nos enfocamos en siempre dar la mejor atención y servicio a nuestros invitados, haciéndolos sentir como en casa y siempre bien acompañados. Este proyecto nace en España en el año 1976. Ahora Ballesol llegó a México gracias a la alianza con Grupo Presidente, para así poder ofrecerle una cálida y grandiosa experiencia en uno de los mejores centros especializados en el cuidado del adulto mayor.

Nos encontramos ubicados en el Fraccionamiento El Pueblito municipio de Corregidora, Querétaro. Esta es una de las zonas que combinan un ambiente de quietud con accesibilidad, para que nuestros residentes se sientan cómodos, relajados y sobre todo seguros de que tomaron la decisión correcta al elegir a Ballesol Grupo Presidente.

Con un enfoque multidisciplinario, nuestra misión es asegurar al máximo el bienestar de los adultos de la tercera edad, poniendo a disposición servicios de calidad, integrales, adaptables, personalizados y respetuosos con su identidad personal.

Diferentes terapias y cuidados

Para seguir con este proceso de reconstrucción, es importante no descuidar ningún aspecto de nuestras vidas. Por ello ponemos a su disposición Terapia Psicológica, Fisioterapia y rehabilitación, además de un programa de nutrición, porque sabemos que una buena alimentación e hidratación son fundamentales para la salud. ¿Con qué le gustaría complementar su estancia?

No olvide que Ballesol Grupo Presidente está a sus órdenes, esperando su llamado.

A %d blogueros les gusta esto: