Un hotel en Ixtapa para pedir la mano de esa persona especial.

Seguro llevas meses pensando y preparando este momento que cambiará tu vida y la de tu pareja para siempre ¡hazlo en uno de los mejores hoteles en Ixtapa y sorprende al amor de tu vida!

El paraíso de Zihuatanejo 

La mejor playa de Ixtapa con su hermosa arena dorada está esperando a ser visitada. Nuestro maravilloso Holiday Inn Resort Ixtapa, está construido en la que es considerada la costa más limpia y extensa del país. Por si fuera poco, estamos convenientemente ubicados en el centro de la zona hotelera y muy cerca del área comercial donde encontrarás restaurantes, artesanías y vida nocturna, para que puedan vivir la experiencia completa de este paradisíaco lugar. 

Después de recorrer la costa de la playa El Palmar caminando sobre la suave arena mientras disfrutas de un hermoso atardecer, tendrás el escenario perfecto para hincarte y pedir la mano de la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. ¡Dejen que la magia fluya!

No dejes de avivar la llama 

Estamos seguros de que la respuesta a esa pedida de mano será un rotundo “Sí” y para seguir haciendo aún más romántica esta historia de amor, queremos invitarte a ocupar una de nuestras habitaciones con vista al mar. Recientemente remodeladas, están ubicadas en nuestra Torre, por lo que se debe de tomar un elevador panorámico para llegar a ellas. Estancia de lujo con una espectacular vista, sin ningún obstáculo hacia la bahía El Palmar. ¡Ten los momentos más cursis dignos de una Chick Flick!

No podemos esperar para que nos escojas de entre todos los hoteles en Ixtapa y nos permitas ser parte de tu historia.

 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: