Día del padre: celebración entre viñedos
Si quieres sorprender al mejor papá del mundo es tu momento de hacerlo. Regálale un fin de semana en El Cielo Winery & Resort, un hotel en Valle de Guadalupe que además de ser uno de los más acogedores; también se caracteriza por su gran experiencia vinícola.
Festejando al mejor
Hay papás que aman los deportes, otros que prefieren la música y los amantes del cine. Pero hay algunos que tienen gustos muy particulares, como el amor al vino. Esa bebida a base de uvas y un toque de alcohol que estremece el paladar de muchos. Para todos ellos existe El Cielo Winery & Resort; hotel en Valle de Guadalupe que ofrece una gran variedad de sabores y olores, que harán despertar todos sus sentidos.
Cuisine para todo tipo de antojo
Nuestra cocina lleva opciones gastronómicas del campo a la mesa y van desde quesos y charcutería perfectamente combinados hasta los placeres al aire libre de carnes a la parrilla y suntuosos platos de fusión. ¡La comida perfecta para que este Día del Padre sea algo inigualable!
Para el papá sommelier
Todos nuestros platillos podrás acompañarlos con nuestros vinos de la más alta calidad, elaborados cuidadosamente; ya que nuestra pasión por esta bebida se ve reflejada en cada sorbo. Nuestras cuatro líneas de vinos, que varían en edad, estilo y exclusividad, son una delicia para los paladares de conocedores, principiantes y expertos.
La elegancia en nuestras paredes
Es muy probable que estés planeando que el Día del Padre también sea el pretexto perfecto para descansar y para eso contamos con las habitaciones: Junior Suite, Junior Suite Double, Master Suite, Villa Residencial y Residencia. En todas ellas podrás tener una vista de ensueño, Room Service las 24 horas, televisión, minibar, Wi-Fi gratuito y mucho más.
El Cielo Winery & Resort será tu mejor opción para celebrar el Día del Padre, siendo este uno de los mejores resorts en Valle de Guadalupe.