Vive el lujo en los resorts en Valle de Guadalupe

Ubicado a 45 minutos de Ensenada, Baja California, podemos encontrar el Valle de Guadalupe. Un lugar que ha tomado popularidad en los últimos años, gracias a su reconocimiento por ser el mayor productor de vino mexicano.

Si bien es conocido por sus viñedos; aquí también encontrarás una amplia variedad de oferta gastronómica. Así como los más prestigiosos resorts en Valle de Guadalupe.

Si estás planeando tus vacaciones, te invitamos a conocer el Cielo Winery & Resort. Un lujoso resort en Valle de Guadalupe, que te cautivará por sus espacios rodeados de montañas y vegetación en un clima mediterráneo. Además de las maravillosas experiencias que ofrece el resort, pensadas en los diferentes gustos de los visitantes.

Para comenzar a vivir esta auténtica aventura, recorre los ondulantes viñedos; ubicados en 71 acres. En esta innovadora y exclusiva experiencia enológica, podrás elegir una de las tres diferentes degustaciones que ofrecemos en la terraza. Conoce la línea de vinos Astros, Astrónomos y G&G.

Nuestro equipo de Sommeliers certificados, se encargarán de guiarte de una manera personalizada por esta experiencia gustativa; para acercarte al mundo del vino.

Para los visitantes que deseen degustar de vinos más complejos, hemos preparado las degustaciones en la cava. En esta cata de vinos conoce la línea de vinos Estrellas y Constelaciones; donde harás una degustación especial de vinos maridados con chocolates.

Vive esta experiencia desde la parte subterránea de la bodega en el área de guarda de vinos. Disfruta del ambiente y los aromas de la cava que te harán vivir un momento inolvidable. Por otra parte, no te olvides de conocer lo indispensable de qué hacer en Valle de Guadalupe.

Prepárate para vivir una experiencia única en el corazón de la región vinícola más grande de México. Disfruta hospedándote en uno de los mejores resorts de Valle de Guadalupe. ¡Estaremos felices de recibirte!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: