Se acerca un día especial para ella, ve las mejores actividades que hacer en Valle de Guadalupe

Llegó el día de las madres y estamos seguros de que quieres sorprender a mamá. Y qué mejor regalo, que un viaje donde puedan crear nuevos recuerdos y experiencias en familia. 

Ya que mamá se merece lo mejor; aquí te platicamos de un destino donde vivirán unos días espectaculares rodeados de viñedos, queso y vino: Valle de Guadalupe.

Baja California cuenta con los viñedos más importantes de México. Aquí encontramos la región del Valle de Guadalupe; que durante los últimos años se ha convertido en un destino imperdible para los amantes del vino y la comida gourmet.

Si te estás preguntando qué hacer en Valle de Guadalupe, te recomendamos visitar sus extensos viñedos de la región. En la Ruta del Vino podrás unirte a los tours guiados que te llevarán por Ensenada y Tecate. Conoce el proceso de elaboración del vino, explora las bodegas y disfruta de las catas y maridajes.

Para hacer tu estancia una experiencia de lujo, el Cielo Winery & Resort está listo para recibirte. Comienza tus días admirando las vistas panorámicas del lago, las montañas y los viñedos. Sus exclusivas habitaciones, suites y villas, harán que tu visita a la región vinícola llegue a otro nivel.

También prepárate para vivir una de las mejores experiencias gastronómicas. Dentro del hotel encontrarás dos innovadoras propuestas de restaurantes de calidad mundial. Latitud 32 es un exclusivo restaurante que combina la cocina de Baja con platillos típicos de Yucatán.

Mientras que Polaris, ofrece platos hechos con ingredientes locales. Estamos seguros, de que cualquiera de estas opciones gastronómicas será capaz de satisfacer hasta al paladar más exigente.

En conclusión, si te emocionaron estas ideas para consentir a mamá este día de las madres; comienza los preparativos para hospedarse. Y sorpréndete con todas las actividades que hacer en este bello lugar. ¡Reserva ahora!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: