fbpx
En Ballesol, la nutrición del adulto mayor es uno de los enfoques principales durante su estancia

Conoce el plan para nutrición del adulto mayor en Ballesol

Todos conocemos la importancia de una buena alimentación para mantener la salud. Primeramente, al llegar a la edad adulta hay que tomar en cuenta algunas recomendaciones y cuidados para tener una buena calidad de vida.

Si estás considerando alguna residencia para adultos mayores, un aspecto importante a tomar en cuenta es el plan de nutrición que ofrece el lugar. Así estarás tranquilo de que tu familiar reciba la mejor atención y un plan alimenticio de la más alta calidad.

Una excelente opción en residencias para adultos mayores es Ballesol; ubicado en Querétaro. Aquí ofrecemos servicios y atención personalizada a cada residente; con el fin de brindar soluciones a las diferentes necesidades del adulto mayor.

Otra de las prioridades de Ballesol, es asegurarse de una buena nutrición del adulto mayor en su estancia. El centro cuenta con un equipo de especialistas en alimentos y bebidas, liderado por nutriólogos y chefs. Quienes son los encargados de elaborar un plan de alimentación y dietas especiales para los residentes.

Nos aseguramos de brindar un servicio de primera calidad; por lo que el equipo especializado se encarga de seleccionar insumos y proveedores de alto nivel. Por otra parte, cada menú está diseñado y adaptado a las necesidades de cada persona. Asegurándonos de que los residentes disfruten de sus alimentos preparados al instante; ya que sabemos que ayuda tanto al bienestar físico como mental.

Nuestro objetivo es asegurar su tranquilidad y el bienestar de tu familiar. Por eso, Ballesol cuenta con el distintivo H; otorgado por la Secretaría de Salud y Turismo de la Ciudad de México. Garantizando la mejor higiene, seguridad y confianza en el manejo y preparación de alimentos y bebidas.

Así que, si estás considerando una casa de retiro para adultos mayores, la cual también tiene diversos cuidados paliativos; acércate a Ballesol y conoce todos sus beneficios.