Conoce en Ballesol el programa de cuidados paliativos para el adulto mayor

En Ballesol Querétaro, queremos apoyarte y brindarte tranquilidad cuando alguno de tus seres queridos requiera de cuidados paliativos. Sabemos que en esta etapa se necesita atención personalizada y conocimientos muy especiales. Ya que así, brindamos toda la dignidad y comodidad a la persona que lo necesite.

Nuestro enfoque es contribuir al mantenimiento de las capacidades y autonomía del adulto mayor, favoreciendo a su integración en la sociedad.

Contamos con el programa ‘Personas siempre’, el cual impulsa las áreas cognitiva, emocional y racional del adulto mayor. Buscando promover y estimular sus capacidades con el fin de mantener la participación, integración y socialización; evitando el aislamiento social.

En cambio, realizamos evaluaciones e intervenciones específicas para aquellos pacientes con enfermedades como demencia y Alzheimer; entre otras. Nuestros especialistas son los encargados de brindarles cuidados personalizados a través de actividades basadas en el Método Montessori. Así como estimulación visual y musicoterapia; las cuales son técnicas que han demostrado su efectividad en este tipo de enfermedades.

Queremos que durante su estancia en la residencia, sus familiares vivan en un ambiente cómodo y armónico. Nuestras 109 habitaciones, ya sean individuales o dobles, ofrecen la más alta seguridad y privacidad. Además, nuestros espacios están equipados para su atención y cuidado. Adicionalmente, nuestras instalaciones incluyen terraza, jardín, huerto, capilla y sala de cine; entre otros.

El personal y servicio son uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta al buscar un centro que ofrezca cuidados paliativos. En Ballesol contamos con profesionales capacitados con la vocación y sensibilidad humana que se requiere para la rehabilitación del adulto mayor.

En Ballesol queremos ser parte de esta nueva etapa en la vida de sus seres queridos. Sienta tranquilidad sabiendo que recibirá la mejor atención y cuidados de la más alta calidad. Contacte a nuestros especialistas si deseas más información acerca de las estancias, detalles y costos.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: