Ballesol ofrece el mejor programa para la rehabilitación del adulto mayor

Si algún familiar ha necesitado de alguna intervención quirúrgica, sabrás lo complicado que pueden a ser los cuidados post hospitalarios. Aunque queramos ayudar a nuestros seres queridos; a veces no tenemos la experiencia para que su recuperación sea óptima.

Por suerte, en Ballesol Querétaro, contamos con un equipo de profesionales expertos en la rehabilitación de adulto mayor; para hacer más sencillo este proceso.

En nuestro programa de estancia post hospitalaria, nos enfocamos en los cuidados y rehabilitación que el paciente requiera. Serán atendidos por un equipo especializado en osteopatía, fisioterapia, neurología y drenaje linfático; entre otros.  

Nuestra experiencia nos respalda en el tratamiento de adultos mayores con problemas de columna; así como fracturas de cadera y prótesis articulares de: hombro, codo, cadera, rodilla y tobillo. Orientándonos en un cuidado personalizado, hasta lograr la recuperación funcional del paciente.

Otra de las prioridades de Ballesol, es que durante la rehabilitación del adulto mayor, los pacientes cuenten con una buena nutrición; ya que es fundamental en su salud. Contamos con un equipo de alimentos y bebidas, liderados por nutriólogos y chefs. Ellos son los encargados de seleccionar minuciosamente los insumos de calidad.

Cada menú está diseñado para cubrir las necesidades de cada persona, para que al mismo tiempo disfruten de una comida recién preparada. Los centros cuentan con el distintivo H, otorgado por la Secretaría de Salud y Turismo del Gobierno de México; asegurando la mejor higiene, seguridad y confianza con el manejo de alimentos y bebidas en esta casa de retiro.

Asi que, si estás buscando una estancia para la rehabilitación del adulto mayor, descubre todos los beneficios de Ballesol. Queremos darte el mejor servicio y cuidado a tus seres queridos; con el fin de brindar una solución integral a las diferentes necesidades del adulto mayor. ¡Conoce más de Ballesol!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: