Ballesol, casa de retiro para personas de la tercera edad

Existe la creencia de que las casas de retiro son la última opción para los adultos mayores que ya no quieren realizar sus actividades. Sin embargo, estas residencias funcionan para darles apoyo y que así sean capaces de conservar su identidad y su vida lo más normal posible.

Al elegir una casa de retiro, es importante conocer las necesidades de cada adulto mayor. Ya que se evalúa el tipo de cuidados y tratamientos que requiere el residente y así poder brindarles una buena calidad de vida.

Hoy en día, existen diferentes opciones en las residencias de adultos mayores. Y en Ballesol, estamos capacitados para recibir a los residentes y enfocarnos en cada una de sus necesidades para hacerlos sentir en casa.

Para las personas que solo requieran cuidados en el día, y deseen regresar a su domicilio por la noche está el Centro de día. Donde se trabajará en fomentar las relaciones sociales e interpersonales y en realizar sus actividades diarias. Esto con el fin, de mantener su autonomía personal.

La estancia permanente es para los residentes que elijan hacer de la casa de retiro su hogar. Aquí se les brindarán espacios cómodos, privados y diseñados para su mayor bienestar. Haciendo sus días plenos, con actividades recreativas y atendidos por un equipo médico.

Por otra parte, está la opción de estancia temporal. Ideal para los familiares que requieran apoyo al cuidar a sus adultos mayores, durante un corto periodo de tiempo. Los residentes disfrutarán de las mismas atenciones que ofrecemos en estancias largas.

Nuestra experiencia en el cuidado y tratamiento de pacientes, nos permite contar con estancia para recuperación post-hospitalaria. El equipo especializado en diferentes ramas de la medicina, atiende a cada residente de forma personalizada; enfocándose en la recuperación y rehabilitación de cada uno de ellos.

Como verás, contamos con un personal altamente calificado y la misión de esta casa de cuidado para adultos mayores es asegurar el bienestar. Para que sigan disfrutando de esta etapa de la vida.

Si te interesa, conoce más sobre la casa de retiro Ballesol.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: