Ballesol, casa de cuidado para adultos mayores ubicada en Querétaro

Considerar una casa de cuidado para adultos mayores es una gran opción que beneficia a nuestros familiares que requieren cuidados. Y que también buscan personal altamente calificado que contribuya a su bienestar.

Es importante estar bien informado y elegir un centro especializado que esté respaldado por su experiencia y servicios de calidad.

Ubicada en Querétaro, Ballesol es la casa de cuidado para adultos mayores que le brinda a sus residentes un ambiente de alta calidad. Desde su fundación en España en 1976, tiene el propósito de destacar y hacer la diferencia en el cuidado de sus huéspedes.

Con casi 40 años de experiencia y 50 centros residenciales en España, Ballesol llega a México en alianza con Grupo Presidente; para ser una excelente opción en residencias.

Creyendo fielmente en sus valores y objetivos enfocados en ayudar al adulto mayor a disfrutar de su independencia en un lugar exclusivo. La misión de Ballesol es dar un servicio integral; asegurando el máximo bienestar de los adultos mayores y haciéndolos sentir en casa.

Otro punto a considerar son las instalaciones, donde los residentes fomentarán la socialización por medio de una interacción grupal. Están perfectamente pensadas y equipadas para la atención y cuidado de los adultos mayores.

En Ballesol tendrán un ambiente armonioso con los espacios y actividades como: visitas a museos, celebraciones, clases, etc.

Es de suma importancia acompañarlos y ayudarlos a través de terapias con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Así podrán conseguir autonomía y reforzar su autoestima.

El equipo profesional de Ballesol está capacitado en su área de especialidad para brindar desde terapias ocupacionales, fisioterapia y rehabilitación; hasta terapia psicológica para hacer más amena la estancia de un adulto mayor

Si estás contemplando en tus planes las casas de cuidado para adultos mayores, descubre todos los servicios que ofrece Ballesol.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: