Ballesol, la mejor estancia de adulto mayor en Querétaro

Llega un momento inevitable en la vida de todos: envejecer. Hay que darle a nuestra familia opciones, asegurar su bienestar en manos de profesionales que cuenten con la experiencia y vocación para cuidar de ellos. Por esa razón, es necesario considerar una estancia para adulto mayor.

La residencia es una buena opción para que nuestros seres amados puedan seguir disfrutando. Impulsar su autonomía e integración en la sociedad.

Sabemos que al elegir una estancia para adultos mayores quieres el mejor respaldo y seguridad para tus familiares por tu tranquilidad y la de ellos. Aquí te platicamos de una excelente opción a considerar.

Ubicada en Querétaro, Ballesol es la residencia que cuenta con personal altamente calificado y certificado en diferentes áreas de la medicina. Brindando los cuidados y terapias basadas en las necesidades de cada uno de los residentes.

Nuestras 109 habitaciones, ya sean individuales o dobles, ofrecen la más alta comodidad y privacidad. Son ideales para descansar y sentirse en casa. Además, nuestros espacios están equipados para su seguridad.

También tenemos diferentes actividades de integración de nuestros residentes. Como visitas a museos, conciertos, clases de historia y actividades terapéuticas. Instalaciones como capilla, salas de lectura y juego, salón de belleza, jardín y huerto, sala de cine, terraza y comedor.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios como estancia permanente, temporal o recuperación post-hospitalaria. Para apoyar a nuestros residentes con la sensibilidad humana que se requiere y hacerlos sentir cómodos. 

Ballesol está respaldado por más de 40 años en el sector de la tercera edad y cuenta con Certificación de procesos de calidad bajo la norma internacional ISO 9001/2015. Asegurando un nivel de excelencia en sus servicios. Sin duda alguna, es de las mejores opciones en residencia para adulto mayor.

Déjanos ser parte de esta nueva etapa en la vida de tus seres queridos con una estancia para adulto mayor. Les asegurará tranquilidad. ¡Conoce más de Ballesol!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: