Ven a una ciudad llena de cultura y riqueza gastronómica. Ve a dónde hospedarse en Puebla

Si tienes ganas de salir de la rutina por un fin de semana, vacaciones cortas o largas, te recomendamos visitar la bella ciudad de Puebla; ubicada a pocas horas de la capital de México. Para planear, es importante que veas dónde hospedarse en Puebla y así tener una estancia cómoda.

Puebla nos ofrece varias atracciones turísticas que, si planificas con tiempo, harán que disfrutes aún más de tu estancia. A continuación, te contamos sobre dos lugares muy distintos que puedes visitar y aprovechar al máximo tu viaje.

¿Quién no ha soñado con ir a un safari y contemplar a los animales en su hábitat natural? En Puebla puedes hacerlo realidad. Africam Safari es una de las atracciones más famosas de esta ciudad. Podrás realizar el ya conocido recorrido en tu auto o a pie, para explorar el parque de conservación de vida silvestre mexicano.

Si quieres vivir más a fondo la aventura, también cuentan con experiencias exclusivas para ti como pícnics con animales silvestres; admirar de cerca a los leones e, incluso, conocer al elefante más pequeño de la manada.

Para los amantes del arte y la arquitectura, está el Museo Internacional del Barroco diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito; esta edificación es una obra de arte que no querrás perderte. La exhibición te muestra, por medio de nueve salas expositivas, el conocimiento científico y cultural a lo largo de los siglos de las diferentes facetas que abarca el Barroco.

Éstas son sólo dos de las múltiples opciones que la ciudad tiene para ti, así que, si con esta probadita ya estás emocionado y quieres saber dónde hospedarse en Puebla, tenemos la mejor opción para ti.

En Holiday Inn Puebla la Noria lo encuentras todo. Ya que cuenta con la mejor ubicación para que puedas desplazarte fácilmente a los sitios turísticos y de negocios más importantes de la ciudad.

Es momento de planear tus vacaciones en Puebla. Disfruta de las amenidades que el hotel te ofrece como la alberca climatizada, restaurante, gimnasio; y área Pet Friendly, para que también traigas a tu mascota.

Pregunta por las ofertas y paquetes de hospedaje en Puebla que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: