Planea tus vacaciones en Puebla y quédate en el Holiday Inn Puebla La Noria

¿Estás todo el día en la computadora? ¿Buscas un pretexto para salir de tu zona de confort? Este año ha traído una serie de cambios en la rutina y sabemos que necesitas un descanso. Aprovecha la Semana Santa para gozar de unas vacaciones en Puebla.

Queremos que tengas una visita única, por eso, te platicamos por qué Puebla es un lugar lleno de magia en esta temporada.

1. El clima es ideal 

Los días soleados harán que te sientas libre y lleno de energía durante tu recorrido por la ciudad. Disfruta una nieve mientras contemplas los detalles coloniales de las calles o dale un giro a tu aventura deslumbrándote con los paisajes desde las alturas en la Estrella de Puebla. 

Para vivir al máximo el calor, elige un hotel con alberca para refrescarte siempre que lo desees. Te recomendamos el hotel Holiday Inn Puebla La Noria en donde podrás tomar el sol en cómodos camastros entre chapuzón y chapuzón. ¡Regresarás de tus vacaciones en Puebla con un buen bronceado! 

Por cierto, si eres de climas más fríos y corazón aventurero, puedes visitar el icónico volcán Popocatépetl. 

2. Es un espectáculo cultural

En Semana Santa, las calles se llenan de comida que satisface los paladares de los visitantes con sus sabores mexicanos tradicionales inigualables. Prepárate para que se te haga agua la boca, porque las opciones gastronómicas incluyen cemitas, tlacoyos, frutas frescas, pulque, chalupas y mucho más. 

Como es bien sabido, Puebla tiene muchas iglesias; así que, esta ciudad toma un rol importante durante los días santos. Durante tus vacaciones en Puebla podrás vivir y presenciar ceremonias y representaciones de una de las fechas más conmemorativas para la religión católica. 

Si mientras leías esta nota, empezaste a imaginar tu viaje, pero te falta hospedaje y no sabes dónde dejar a tu mascota, recuerda que Holiday Inn Puebla la Noria es una excelente opción pues es pet friendly. Además, tiene una gran ubicación con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. 

Ésta es la señal que necesitabas para salir de vacaciones en Puebla y agendar tu hospedaje, ¡estás a tiempo de reservar!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: