Consiéntanse y reserven su hospedaje en Valle de Guadalupe

Visitar y hospedarse en el Valle de Guadalupe pondrá a prueba el buen gusto de los amantes del vino y lo gourmet. El Cielo Winery & Resort cuenta con experiencias sensoriales de primer nivel. ¡Déjate sorprender y consentir!

Un edén para los Sommeliers

La primera parada en este viaje será la terraza con vista a los viñedos, aquí podrás sentir la frescura del aire de Ensenada, Baja California y transformar tu estancia en un momento romántico.

Para empezar a degustar podrás elegir uno de los 3 vinos de la línea Astros o una selección de 4 los vinos Astrónomos. Si recién estás comenzando en el mundo de los vinos, no te preocupes, tus sensaciones serán guiadas por nuestros expertos calificados en este arte.

Desde el corazón de los vinos

Tu hospedaje en Valle de Guadalupe te llevará hasta el lugar donde reposan nuestras botellas, en la parte subterránea de la bodega. Estas catas serán de una mayor complejidad, con vinos “Constelaciones” y de la línea “Estrellas”, maridados con chocolate, complementando el boom de sabor.

Cenas privadas

Tal vez tengas en mente pedir la mano de esa persona especial o la razón de tu estancia sea celebrar un momento único; sea como sea, El Cielo Winery & Resort cuenta con cenas gourmet donde la promesa es que cada plato sea único e irrepetible. Además, estas cenas son a la orilla del lago, desde la comodidad de tu suite.

Restaurante Latitud 32

El concepto steak house y baja fusión se hacen presentes en este viaje de sabores, texturas y olores. Restaurante Latitud 32 ofrece una variedad de más de 100 vinos mexicanos; que esperan ser probados por ti para continuar la experiencia de quedarte en uno de los hoteles de lujo de Valle de Guadalupe.  

El Cielo Winery & Resort te espera con los brazos abiertos. Su excelente servicio e instalaciones estilo boutique, harán que tu hospedaje en Valle de Guadalupe sea una aventura muy significativa para ti y tu acompañante.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: