El Triatlón es una de las actividades si buscas qué hacer en Ixtapa, Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo es uno de los destinos imperdibles en México. Este lugar localizado en el estado de Guerrero, lo tiene todo para vivir unas vacaciones de ensueño. Desde resorts todo incluido, playas, deportes acuáticos, restaurantes de especialidad y ¡mucho más!

Este sitio turístico es ideal para todo tipo de viajero. Así que, si estás planeando qué hacer en Ixtapa, Zihuatanejo; aquí te recomendamos algunas actividades para que este viaje sea inolvidable.

Si te gusta el buceo, visita el Cristo bajo el agua. En este asombroso tour, podrás apreciar la estatua de bronce de cuatro metros de altura que yace en el fondo del mar. Si deseas verlo desde arriba, podrás hacer snorkel; aunque lo recomendable es bajar buceando para apreciarlo al máximo.

Una actividad de las más recomendables para hacer en Ixtapa es andar en motos en la playa. Recorre las playas vírgenes, selvas y la comunidad de Troncones. ¿Suena emocionante, no?

Y por último, para aquellos amantes del deporte este mes de mayo llega el triatlón Astri Ixtapa Zihuatanejo 2022. No te pierdas este tradicional evento inaugurado en 1987, y que lleva 32 años seguidos realizándose en Ixtapa; una de las sedes más antiguas y de mayor tradición.

Lleva tu estancia a otro nivel, hospédate en Holiday Inn Resort Ixtapa All-Inclusive. Sabemos que este hotel todo incluido se adaptará a tus necesidades, podrás descansar sin mayor problema. Ubicado en el centro de la zona hotelera y muy cercano a los puntos turísticos más importantes de la región; para que puedas seguir explorando este bello lugar y también, prepararte para el triatlón.

Disfruta de la gran variedad gastronómica que ofrece Ixtapa en cualquiera de nuestros 4 restaurantes a elegir. Y pasa una tarde agradable, gozando del ambiente y hermosos paisajes. Además, diviértete en los eventos semanales que el hotel organiza; como la noche mexicana. Y vive unos días extraordinarios en este moderno resort de playa.

Si te gustaron estas ideas sobre qué hacer en Ixtapa-Zihuatanejo, ¡comienza a planear tu viaje! Estamos seguros de que te faltarán días para seguir disfrutando este paraíso.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: