Celebra tu boda con los salones de eventos en Ixtapa o espacios que ofrece Holiday Inn

Inspirado por el romance y un ambiente paradisíaco, Ixtapa te invita a celebrar el día más importante de tu vida en sus hermosas costas doradas. Si te gustaría que las olas del mar y las puestas de sol sean testigos de esta gran historia de amor que recordarás por siempre. Aquí te damos 3 razones para que Ixtapa sea la locación de tu boda.

1. Los hoteles en Ixtapa son el escenario perfecto

Ya sea que estés en busca de salones de eventos en Ixtapa o de realizar la ceremonia en la playa; en la zona hotelera encontrarás hoteles con vistas increíbles al Océano Pacífico. Uno de ellos es el hotel Holiday Inn Resort Ixtapa All inclusive.

Construido en una de las costas más limpias y extensas del país; este moderno resort cuenta con todas las comodidades y amenidades que buscas para ti y tus invitados. Además, el hotel ofrece el servicio Bride Ideas & Social Events, el cual es nuestro equipo de especialistas; encargado de cuidar cada detalle de la planeación, para que tu evento sea inolvidable.

2. Los paisajes

Las impresionantes vistas y paisajes que nos ofrece Ixtapa Zihuatanejo son un gran motivo para llevar a cabo tu celebración en este lugar. Tú y tus invitados podrán dar una caminata, mientras observan el bello atardecer en la costa certificada más extensa del país: el Palmar. Y si así lo desean, disfrutarán de actividades como visitar el hábitat de los cocodrilos, hacer deportes acuáticos o gozar la vida nocturna.

3.  Será una boda memorable

Al ser una boda destino, tu celebración se convierte en una experiencia única y divertida, tanto para los novios como para los invitados. Tu boda será el acontecimiento ideal de crear nuevas anécdotas y recuerdos memorables. Y qué mejor que sea en el mejor resort de Ixtapa.

Así que, si estás buscando vivir una experiencia asombrosa reserva en los salones de eventos y espacios de Ixtapa de Holiday Inn Resort All Inclusive. Permítenos asesorarte para que vivas la boda que siempre has soñado.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: