Holiday Inn Resort es considerado como el mejor resort en Ixtapa

Llega la época más soleada del año y comienzas a imaginar pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad; caminando por la playa y sintiendo la arena suave sobre tu piel, mientras observas el atardecer con tu persona favorita.

Si estás buscando vivir unos días de relajación y aventura en un complejo turístico, rodeado de playas; Ixtapa es el destino para ti.  

Para comenzar a planear las vacaciones de tus sueños, primero necesitas encontrar el mejor resort en Ixtapa, que ofrezca un servicio y calidad incomparable. Si quieres quedarte todo el día en el hotel o visitar las zonas turísticas; un hotel todo incluido como Holiday Inn Resort Ixtapa, siempre será una opción. Brindándote comodidad en tu estancia para que solo te relajes.

Holiday Inn Resort es considerado uno de los mejores resorts, con una ubicación privilegiada en la zona hotelera y cerca del área comercial. Podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, un mercado de artesanías y una gran vida nocturna.

Además, desde alguna de sus 431 habitaciones, podrás contemplar las magníficas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico Mexicano. Este gran resort de Ixtapa ofrece 8 diferentes estilos de habitación para el gusto y el confort de cada huésped.

Si requieres una habitación de fácil acceso, adaptada para personas con movilidad reducida, el hotel cuenta con la Habitación Handicap. Equipada para las necesidades específicas de la persona y con vista hacia los jardines con diseño mexicano contemporáneo.

Si viajas con los más pequeños, nuestra habitación Kid’s Suite, les encantará. Ya que podrán encontrar literas y una televisión extra para videojuegos o ver sus películas favoritas.

Para seguir disfrutando tu estadía, el resort ofrece 4 maravillosos restaurantes a elegir, en los que encontrarás una gran variedad gastronómica. Si lo que quieres es disfrutar de una bebida en la alberca o con vista al mar; contamos con 2 bares para pasar una gran tarde. No te olvides de conocer nuestros paquetes en Ixtapa.

Pasa unas vacaciones como nunca en uno de los mejores resorts de Ixtapa y maravíllate con la belleza natural de las playas de esta región. ¡Estaremos felices de recibirte!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: