Holiday Inn Resort, hotel todo incluido con paquetes en Ixtapa y ofertas

¿Qué tal te caerían unas vacaciones junto con tu familia? En Ixtapa, una de las playas más hermosas del estado de Guerrero, podrás disfrutar del viaje que siempre has soñado.

Cuando estamos pensando en visitar un lugar nuevo, hay mucha investigación qué hacer sobre las tarifas y el sitio que queremos conocer y a veces puede ser abrumador. Pero, ¡no te preocupes!, aquí te damos algunos consejos para hacer más fácil tu planeación.

Comienza reservando el alojamiento donde vas a pasar unos días maravillosos a la orilla del mar. Una de las mejores opciones a considerar, es buscar un hotel que ofrezca paquetes en Ixtapa, para viajar de forma más accesible y sin preocupaciones, pues encontrarás todo lo que buscas para tu diversión y comodidad dentro del complejo vacacional.

Una excelente opción a tener en cuenta es Holiday Inn Resort Ixtapa, que además de ofrecer diferentes paquetes y ofertas, es un hotel todo incluido. Este moderno resort, cuenta con amenidades para complacer los gustos de cada uno de sus huéspedes.

Sus costos varían por fechas y puedes reservar desde $1,350 por persona por noche. Si viajas con niños, ellos se hospedan sin costo de domingo a jueves. Si decides quedarte más de cinco noches, recibirás hasta un 10% de descuento.

El hotel cuenta con 4 restaurantes de paradisíacas vistas y con una amplia variedad de delicias gastronómicas para el agrado de todos. También podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en nuestros dos bares con vista al mar.

Pasemos al transporte. Al momento de buscar vuelos, lo mejor siempre será viajar entre semana y reservar con tiempo, incluso con meses de antelación; para poder encontrar tarifas bajas y elegir el horario de vuelo donde el precio sea menor. Así, podrás disfrutar tus vacaciones en Ixtapa.

Ahora que ya sabes dónde encontrar los mejores paquetes en Ixtapa, ¿qué esperas para vivir unos días lejos de la rutina y comenzar a disfrutar unas vacaciones todo incluido en las playas del pacífico? ¡Reserva ya!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: