Planea tu salida de Semana Santa, organiza tus vacaciones en Ixtapa

Ubicado en el municipio de Zihuatanejo Azueta, en el bello estado de Guerrero y a sólo cuatro horas de Acapulco, se encuentra localizado Ixtapa, un gran complejo turístico conocido por sus playas hermosas, campos de golf y tenis, actividades acuáticas, buceo… ¡Y mucho más!

Si lo que estás buscando es relajarte y pasar unos días en el paraíso, las vacaciones en Ixtapa en la playa es el escenario ideal para pasar tus días libres de Semana Santa.

¡Este lugar tiene de todo y para todos! ¿Te gustan los animales? Nada con delfines. ¿Eres más aventurero? Visita el hábitat de los cocodrilos. Ahora, si lo tuyo es la vida nocturna, encontrarás diferentes opciones de bares para gozar una buena noche de fiesta. ¿Eres más tranquilo y de caminatas románticas? No te olvides de visitar la playa El Palmar, uno de los escenarios más representativos de Ixtapa.

Y si prefieres quedarte en el hotel a que te consientan como te lo mereces, qué mejor que un hotel all inclusive. Holiday Inn Resort Ixtapa te ofrece toda la comodidad y diversión que buscas para tus vacaciones en Ixtapa.

Construido en la costa más limpia y extensa del país, Holiday Inn Resort también es de los mejores hoteles en Ixtapa. Ubicado en el centro de la costa hotelera, a sólo unos minutos del área comercial.

Contamos con 431 habitaciones recién remodeladas con hermosas vistas al Océano Pacífico, dos campos de golf, cuatro restaurantes, dos bares, shows nocturnos en el teatro, un club para los más pequeños y diversión para toda la familia en nuestras variadas actividades como las noches mexicanas semanales. ¿Qué más puedes pedir?

Holiday Inn Resort Ixtapa, está listo para recibirte y hacer de tus vacaciones de Semana Santa algo inigualable.

Comienza a planear tus vacaciones en Ixtapa y descubre por ti mismo las maravillas que esta región tiene para ofrecerte.  

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: