Consiéntete en uno de los mejores hoteles de Ixtapa

¿Alguna vez has ido a Ixtapa? Si no lo has hecho, es momento de que empieces a planearlo. Ixtapa es un refugio turístico que no tiene igual. Entre sus playas y actividades variadas, nunca dejarás de sorprenderte y divertirte.

Probablemente, te estés preguntando qué tiene de especial esta región del país, así que te platicaremos dos de sus muchos atractivos principales para que vayas imaginando lo que puedes vivir y no dudes en conocer.

Empecemos por el hospedaje, es importante irte a la segura; y aunque existen muchas opciones, te recomendamos que elijas uno de los mejores hoteles de Ixtapa para que la comodidad esté presente todo el tiempo. Holiday Inn Resort Ixtapa es un hotel All Inclusive que sabemos que se adaptará a tus necesidades. Ofrece senderos para andar en bicicleta, gimnasio, mini golf, actividades como snorkel, acceso directo a la playa… y ¡mucho más!

Holiday Inn Resort Ixtapa es considerado uno de los hoteles favoritos de Ixtapa porque pone 8 estilos de habitación a disposición de los huéspedes, asegurando un acomodo especial y dirigido hacia los gustos y prioridades de quien las habite. Además, este hotel ofrece paquetes atractivos y muy convenientes de vacaciones, todo incluido para ti y tu familia.

En segundo lugar, le daremos mención especial a las playas. Aunque abarcan apenas 34 kilómetros de costa, la variedad de playas es basta: algunas vírgenes, otras muy conocidas, otras que fungen como escenarios de los mejores hoteles de Ixtapa y, todas sin excepción, están rodeadas de exuberante vegetación y aguas paradisiacas. Algunas de estas playas tienen un oleaje ideal para grandes surfistas, así como fauna submarina en contacto directo por medio de buceo y pesca.

Dentro de las playas más imperdibles, tenemos nuestras favoritas: Palmar, Playa Coral, Playa Quieta y Playa Linda. Te recomendamos que, aunque te hospedes en uno de los mejores hoteles todo incluido con acceso directo a la playa, también visites otras playas dignas de conocer.

Ixtapa es un punto de encuentro entre tú, el mar, la tranquilidad y la hermosa naturaleza. ¡Planea tu visita ya!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: