Celebre el día de las madres en los restaurantes en Puebla

Esta ciudad con encanto colonial es el escenario perfecto para sorprender y vivir unos días inolvidables junto a mamá. Si está en busca de un plan lleno de magia y quiere saber dónde comer en Puebla para celebrar este día de las madres. ¡Tenemos el plan perfecto!

Este destino turístico, se ha convertido en uno de los favoritos para visitar. Ofreciendo diferentes opciones de hospedaje y de restaurantes en Puebla que lo harán deleitar a su paladar con la mejor oferta gastronómica del lugar.

Aquí le recomendamos 3 restaurantes que podrá encontrar dentro del hotel Presidente InterContinental Puebla.

Cocina de los Ángeles

Maravíllese con la verdadera gastronomía poblana, donde se encontrará con texturas y olores icónicos de la cocina mexicana. En este lugar disfrutará de platillos regionales e internacionales, en un ambiente casual y relajado para el gusto de todos.

Alfredo Di Roma Puebla

Viva una verdadera experiencia italiana en este restaurante, que centra su menú en platillos de esta región. Deléitese con los sabores y los más finos ingredientes importados desde Italia. Le sugerimos probar el emblemático Fetuccini Alfredo, acompañado por el mejor vino recomendado por los Sommeliers.

Lobby Bar

Si busca disfrutar de un aperitivo o de su bebida favorita, aquí es la locación que está buscando. En Lobby Bar, podrá divertirse en un ambiente relajado con música en vivo. No se vaya del lugar sin probar el amplio menú, que se ofrece por las noches.

Empiece a planear su estancia para visitar Puebla, y goce de una experiencia gastronómica extraordinaria, que sólo encontrará en el hotel Presidente InterContinental con sus restaurantes en Puebla.

Además de las propuestas gastronómicas, el hotel también cuenta con habitaciones y diversas amenidades de lujo, que lo harán sentirse en el paraíso durante su estancia en la Ciudad de los ángeles. ¡Reserve ya!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: