Conoce qué hacer en Puebla, muchas actividades son cerca del hotel Presidente InterContinental

Esta ciudad lo tiene todo: está rodeada de colores, sabores y tradiciones que vemos en cada rincón de sus calles. Incluso encontrará un sinfín de actividades que hacer en Puebla, para el gusto de todos. Si aún no sabe qué lugares visitar en Puebla, a continuación, le platicamos de algunos de los sitios más emblemáticos:

Estrella de Puebla

Es una atracción perfecta para pasar una tarde romántica o con la familia. La estrella de Puebla es una rueda de la fortuna con una altura de 80 metros. Está localizada en el Parque Lineal de Angelópolis, en donde podrá observar y disfrutar Puebla desde las alturas.

Esta sorprendente noria obtuvo el Récord Guinness por ser la estrella de observación portátil más grande del mundo, haciéndolo uno de los lugares turísticos más visitados de la ciudad.

Paseo de los Gigantes

Sin duda, una de las actividades más curiosas y divertidas para visitar en Puebla,es esta exhibición, donde encontrará más de 30 maquetas de monumentos y sitios históricos del estado de Puebla. En este parque miniatura, podrá conocer más sobre la cultura de este bello estado y admirar las impresionantes réplicas de las obras arquitectónicas más emblemáticas de todo el mundo. ¡No olvide su cámara!

Parque Nacional Izta-Popo

Los más aventureros, podrán conocer una de las áreas naturales protegidas más antiguas de México. Este parque, abarca 40 mil hectáreas y está ubicado entre los estados de México, Puebla y Morelos, formando parte de la Sierra Nevada. Aquí podrá practicar senderismo, alpinismo, ciclismo, montar a caballo o simplemente disfrutar de los majestuosos paisajes que nos regala la biodiversidad de este lugar.

Después de realizar todas sus actividades, necesitará recargar energía y disfrutar de un descanso pleno para seguir explorando. Ubicado a pocos minutos del Centro Histórico, encontrará Presidente InterContinental, uno de los hoteles en Puebla abiertos.

InterContinental es el sitio ideal para que su estancia tome sentido en un espacio de encanto colonial y con una mezcla de lujo contemporáneo. Estamos listos para recibirlo y ser parte de su viaje a ‘la Ciudad de los Ángeles’.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: