El Cielo es uno de los mejores hoteles de lujo de Valle de Guadalupe

El Cielo Winery & Resort es una empresa sustentable, que nace en 2010, ubicado en Baja California. Un grupo de propietarios apasionados, dan vida a este paraíso enoturístico; inspirados por el amor a los vinos, el clima, la gente. Así como los paisajes de Valle de Guadalupe.

Este es uno de los hoteles de lujo en Valle de Guadalupe, que busca ofrecerte una experiencia completa en torno al vino. Un sommelier te guiará por los viñedos, para que conozcas todo el proceso de la elaboración de los vinos. Continuando con una visita a las cavas y a la zona de barricas; donde conocerás al enólogo y terminarás con una degustación en la cava o en la terraza del resort.

El Cielo Winery & Resort, cuenta con distintas líneas de vinos creadas para satisfacer el exigente y variado paladar de los mexicanos. Ya sea, para los amantes del vino o novatos, deleita tu paladar con la línea Astros; como Astrónomos, Constelaciones, Estrellas, línea G&G by Ginasommelier y Champagne Piper-Heidsieck.

Lleva tu estancia a otro nivel, hospedándote en uno de los primeros hoteles de lujo de Valle de Guadalupe. Si estás viajando en pareja o en grupo, encuentra la habitación que más se adapte a tus necesidades. El hotel cuenta con exclusivas Villas, donde encontrarás desde Suites, hasta Residencias.

No podemos hablar de Ensenada, sin mencionar su gastronomía, que es una de las más representativas del país. En el Cielo Winery & Resort, podrás sorprender a tus sentidos con las ofertas gastronómicas que hallarás aquí.

Deléitate con los innovadores platillos de fusión Baja-Yucatán, en el restaurante Latitud 32. Y conoce Polaris, donde degustarás las preparaciones con ingredientes locales que destacan en la región. Este resort de lujo también ofrece el servicio de cenas privadas desde la comodidad de tu habitación; a la orilla del lago o desde la exclusiva enoteca.

Queremos darte el mejor servicio que hará de tu visita una auténtica aventura en el mundo vinícola. Hospédate en uno de los mejores hoteles de lujo del Valle de Guadalupe y, ¡comienza a planear tu viaje!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: