fbpx

Hospedaje para el Día del Padre en un hotel de lujo en Guadalajara.

Hospedaje para el Día del Padre en un hotel de lujo en Guadalajara

Todos los días vemos a papá levantarse por la mañana para ir a trabajar. ¿Por qué no consentirlo con unas vacaciones en su día especial? Demuéstrele cuánto lo quiere y obséquiele un fin de semana en un hotel de lujo en Guadalajara.

Conozca Presidente InterContinental, un hotel 5 estrellas en Guadalajara

Para este Día del Padre, olvídese de regalos anticuados como relojes o corbatas, mejor obsequie una estancia en uno de los mejores hoteles de lujo en Guadalajara. Ubicado muy cerca del aeropuerto y en una de las áreas residenciales más prestigiosas de la ciudad, nuestro hotel es la mejor opción si lo que se busca es elegancia y comodidad durante el viaje.

Nuestra hermosa e icónica fachada en forma de pirámide, conformada por múltiples cristales, alberga 423 exclusivas habitaciones, equipadas con amenidades y detalles de exquisito confort y distinción, que le brindarán a papá el descanso que merece. ¡Confiamos en que será el mejor regalo!

Nos caracterizamos por el gran servicio que ofrecemos y nos distingue la manera en cómo lo hacemos. Queremos hacer sentir bienvenidos a todos nuestros huéspedes.

¡Papá aprovechará al máximo su estancia en el hotel con mejor ubicación de Guadalajara!

El descanso soñado en un hotel en Guadalajara está acompañado de grandiosas amenidades, que convertirán el Día del Padre en algo inolvidable. La alberca climatizada garantiza horas de relajación o diversión. El gimnasio se encuentra abierto las 24 horas del día, para no descuidar la rutina de ejercicios.

La comida también juega un papel importante durante un viaje, por ello contamos con excelentes opciones para mantener satisfecho hasta al paladar más sofisticado:

Café Urbano: Su innovador menú incluye deliciosas y frescas ensaladas, originales sándwiches y una gran variedad de pastas, pescados y carnes. Por la mañana, el buffet estará disponible con una amplia variedad de platillos.

Bistro La Bastille: Ambientado con decoración art noveau, típico de los bistros parisinos, nuestro restaurante ofrece una excepcional carta de especialidades clásicas de la cocina francesa.

No deje pasar la oportunidad de darle a papá las mejores vacaciones junto a Presidente InterContinental Guadalajara.