Conozca el mejor hotel en Campos Elíseos Polanco

Nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco estará encantado de recibirlo en sus próximas vacaciones a la Ciudad de México. ¡Lujo y hospitalidad en un solo lugar!

Recorre, conoce y hospédate en Presidente Intercontinental

Hospedarte en el hotel en Campos Elíseos Polanco, de Presidente InterContinental, te permitirá conocer cómodamente la Ciudad de México, considerada uno de los destinos más importantes de todo el mundo, gracias a su gran diversidad de actividades culturales, museos y parques. Es por eso que queremos invitarlo a recorrer sus calles y a no perderse ningún detalle. Visite lugares como Bellas Artes, donde encontrará hermosos murales creados por los mejores artistas de México o, si lo prefiere, disfrute de las temporadas de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Compañía Nacional de Danza, la Compañía Nacional de Ópera y la Compañía Nacional de Teatro. ¡Miles de emociones lo esperan!

Si busca escapar de la rutina, su mejor opción será visitar Xochimilco. Admire el gran lago mientras navega en una trajinera adornada con muchos colores. Recorra los mercados que están en los alrededores y compre ese recuerdo del mejor viaje de su vida. Nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco le dará un fácil acceso a estas actividades, gracias a la excelente ubicación que también nos caracteriza.

Duerme rodeado de lujos en el hotel Presidente InterContinental

Presidente InterContinental Ciudad de México, siempre se ha preocupado porque tus vacaciones no sean convencionales, empezando porque somos el primer hotel internacional, con 42 pisos, 700 habitaciones, 5 restaurantes de especialidad, un Mixology Bar y más de 1,800 m2 de salones para todo tipo de reuniones y eventos.

Porque su descanso también es nuestra prioridad, despierte en nuestras confortables habitaciones y suites de lujo. Termine de enamorarse de la ciudad con las espectaculares vistas que podrá presenciar desde la comodidad de su cama.

Recuerde que Presidente InterContinental es un hotel en Campos Elíseos Polanco ¡dénos la oportunidad de estar a su lado en sus próximas vacaciones!

A %d blogueros les gusta esto: