¿Buscando lugares para visitar en la Ciudad de México? Celebre el Día del Medio Ambiente en estos hermosos parques y espacios ecológicos de la capital mexicana.

Visitar el Bosque de Chapultepec es una de las mejores cosas que hacer en Ciudad de México

Considerado uno de los parques más grandes del mundo, Chapultepec está dividido en tres secciones. La primera cuenta con una alta variedad de museos, en los que podrá aprender desde arte moderno hasta las grandes culturas prehispánicas. Si lo que quiere es pasar un día rodeado de la naturaleza y al aire libre, alquile una lancha para navegar en el lago o bien puede caminar entre los jardines botánicos. Un zoológico que alberga múltiples especies de flora y fauna también estará encantado de recibirlo.

En la segunda sección también podrá encontrar una amplia variedad de actividades que puede realizar. Visite junto a sus pequeñitos el museo interactivo Papalote Museo del Niño y pasen horas de aprendizaje y diversión. En esta sección también encontrará áreas verdes para relajarse y escapar del caos de la ciudad.

La tercera sección le hará tener una experiencia completamente diferente. Esta zona es un área de bosque preservada, caracterizada por su atmósfera silvestre. Camine entre los árboles y olvide sus problemas por un rato. ¡Sin duda, el Bosque de Chapultepec es uno de los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México!

Visite México y descubra el parque La Mexicana

Entre altos edificios, oficinas y una cantidad enorme de autos que se trasladan de un lado a otro por todo Santa Fe, podremos encontrar un rincón para que la naturaleza pueda seguir teniendo un lugar en la Ciudad de México. Este es un espacio para que toda la familia disfrute; si lo suyo es el deporte, están la ciclopista de 4.3 kilómetros y la trotapista con 3.5 kilómetros. Si aman los deportes extremos, un skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto estarán a su disposición.

Después de la aventura visitando la Ciudad de México, viene el descanso

Pasar horas recorriendo estos hermosos parques puede resultar muy satisfactorio, pero también cansado. Recupere su energía en Presidente InterContinental, tenemos una ubicación privilegiada en el corazón de una de las mejores zonas de la capital: Polanco.

Nuestras habitaciones y suites de lujo estarán a su disposición para brindarle un descanso de ensueño. También tendrá la oportunidad de despertar día a día con las mejores vistas de la ciudad.

Una gran aventura le espera con los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México ¡complemente su viaje reservando ahora en Presidente InterContinental Polanco!

A %d blogueros les gusta esto: