Cerca de nuestro hotel encontrará los mejores lugares para visitar en Ciudad de México

Seguramente su estancia en la capital mexicana está siendo increíble. Pero ¿y si le dijéramos que puede disfrutar de una exhibición de arte desde la comodidad de su hotel?

El mundo de Leonora Carrington

Si ya asistió a los múltiples museos, otro de los lugares para visitar en la Ciudad de México será ir a la exposición que lo espera en el lobby del hotel Presidente InterContinental Polanco. Esta exposición se inauguró el 24 de marzo y cuenta con más de 50 piezas creadas por la versátil y polifacética Leonora Carrington.

Conozca a las criaturas y personajes fantásticos como: La Arpista, la imponente Inventora del atole, La barca de cráneos, La Palmista, La mujer gato y La serpiente voladora, en forma de pequeñas y grandes esculturas de bronce.

Si usted prefiere los dibujos y litografías, también tenemos piezas que lo deleitarán con el talento e ingenio de Leonora.

Una gran iniciativa

Con esta exhibición artística, Grupo Presidente se honra en celebrar 11 años de la creación de su programa Hospedarte; que tiene la finalidad de impulsar a artistas consagrados como emergentes y acercar a sus huéspedes y comensales al arte en general.

No cabe duda de que el Recóndito Mundo de Leonora Carrington está en buenas manos dentro de las instalaciones del hotel formando parte de este programa artístico de más de una década de existencia. 

Para relajarse después del arte

Después de una tarde llena de experiencias visuales, le recomendamos pasar a tomar uno de nuestros tratamientos nórdicos en el Hela Spa para sanar cuerpo, mente y alma, o bien, disfrutar de las áreas especiales. Por otra parte, también puede optar por conocer la gastronomía internacional y nacional de nuestros prestigiosos restaurantes; como Au Pied de Cochon, The Palm, Chapulín, Alfredo Di Roma, Balmoral o Café Urbano.

No olvide ver los últimos paquetes de hotel, ya que también, podrá ahorrar un poco y obtener más en su estancia.

Ahora tiene dos grandes opciones de lugares para visitar en Ciudad de México y, mejor aún, dentro de tu estancia. ¿Qué está esperando? El hotel Presidente InterContinental Polanco lo recibirá con los brazos abiertos.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: